Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.704 / 36.581
#189625

Re: Notas sesión

Pues sí. Pero es que yo creo que no hay otro remedio. De momento hay que imprimir billetes y con eso tratar de que el parón económico, quiebras y morosidades bajen, que en el plano social la gente tenga para comer y pagar su alquiler y después Dios dirá.

Pero si no haces esto ahora pensando que a medio/largo es mejor no tener más deuda, te mueres y desapareces en el corto plazo y ya no habrá ningún medio ni largo plazo al que temer .... porque ya has desaparecido. 

Además piensa que todos los paises más importantes de occidente están tomando acciones en esta línea. Cabe pensar que no se estarán equivocando todos a la vez.
#189626

Re: Pulso del mercado: intradía

Ese es uno de los motivos por lo que puede ser una ruina invertir en entidades bancarias... si Bruselas no fiscaliza en conjunto, muchos países no podrán hacer frente a esos avales... será peor que en el 2008. Mejor ni acercarse... fusiones, quiebres, nacionalización... pufff... bankia una mierda a lo que vendrá y encima si hay que salir del sistema UE.
Salu2
#189627

Re: Notas sesión

No se no se, mira el $BKX... yo los bancos no los tocarías

Saludos
#189628

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde aquí, lo veo mejor que Obama... hay muchas cuestiones... pienso que si sigue en el puesto, arreglará el tema de Venezuela en un pis pas... el plan con el petróleo ya le ha salido bien... Rusia tocada.
Salu2
#189629

Re: Notas sesión

Es gasolina para el mercado. 
#189630

Re: Notas sesión

Los bancos son las escaleras de las empresas. Sin bancos no cias, sin cias no trabajo, sin trabajo adios civilizavion. 
#189631

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DJI en resistencia. D e momento envolvente alcista en semanal que de acabar así, estos USAnos son capaces de cualquier cosa. Han salido de la sobreventa que había en semanal.

carlos M

#189632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Buenas tardes. 

 

Correcto y tiene toda la pinta que sea algo parecido a Bankia y la sacudida en el sector bancario sería de consideración, si se llegase a nacionalizar o las ayudas hiciesen necesario quitas a los acreedores. 

 

Salud! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Te puede interesar...
Brokers destacados