Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.995 / 36.446
#159953

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DECIDIDÍSIMO!!!.Lo grandes inversores tienen un margen tan amplio que cuando toman la decisión de compra a un precio y venta a otro la mantienen salvo catástrofe o suceso extraordinario inesperado.

Ayer por ejemplo el máximo diario de los Fut Ibex fue de 9360, que se alcanzaron a eso de las cuatro de la tarde. Inmediatamente corrigió a 9306.

A las 19:58, a dos minutos del cierre MEFF, subió repentinamente de nuevo a 9350 y "conseguí" vender a 9360 a las 19:59:36, a 25 segundos del cierre. Yo contentísimo por haber conseguido cerrar la posición en máximos, pensando quien era el temerario que abría posiciones en ese precio. De hecho, la correción que sufrió USA en las horas siguientes me confirmó que había sido una venta acertada.

El chasco hoy: apertura a 9400, 40 puntos por encima! por eso lo de "conseguí" entre comillas ¿quién fue el temerario que abrió posiciones largas en el Ibex al cierre del martes? Alguien que sabía que a las 8 del miércoles, hoy, esto se iba a 9400, quien por cierto de temerario nada. Sabía perfectamente lo que iba a pasar; y no a nivel Ibex, si no a nivel mundial. 

Me pregunto quién de nosotros, intradías, podía prever que USA se hundiría a partir de las 8 y recuperaría de esa manera tan salvaje cuando abrió Tokio y China: ninguno. Sin embargo ellos lo sabían perfectamente.

Y los "analistas" que dan consejos cada 10 minutos? Si son tan buenos, por qué no avisan de estos movimientos?

Es una pregunta retórica. Es porque no lo saben.

Los que pueden adivinar estas cosas no las adivinan, en realidad las crean, porque pueden.

Y nosotros a intentar adivinar lo que ya tienen decidido con muchísima antelación. A largo plazo, a corto o intradía: da igual

#159954

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuidado , no descartes que USA se vaya al rojo rápidamente haciendo un "vende con la noticia"

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#159955

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya se ha ido. Velón rojo de apertura. Lo siento pero me huele a engañufla. Para mí que rebotan

#159956

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me gusta mucho el sector bancario por lo que dices. Es la ingeniería en grado sumo.
Ahora estoy un el móvil, pero del informe de ayer del BCE saque 2 conclusiones.
Que seguimos en deficit excesivo y q estructuralmente no hemos hecho nada y ha empeorado.
Y 2º de la liquidez depositada en el BCE a tipos negativos... Los Bancos alemanes tenían 600mM€ y los nuestros estaban en la parte baja de la cola (teniendo la cantidad de bcos q tenemos y 3bigs San/BBVA/Caixa).
No lo tengo a mano pero me mosqueo mucho esa tabla.

Solo se que no se nada.

#159957

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

Correcto tu comentario y yo también estoy de acuerdo con la dificultad de saber lo que tienen en balance los bancos.
Por ejemplo SAB tiene 225.000 millones de activos en su balance y SAN pasa del billón de activos.
De momento la morosidad sigue descendiendo, anque podría empezar a subir si las condiciones económicas empeoran, el tema de divisas no afecta tanto al balance ya que el euro también se ha depreciado al igual que la de los países emergentes contra el dollar.
El año pasado cotizaba BBVA alrededor de 7.x y SAN en 6.x€ y teníamos las mismas incertidumbres de ahora.
En mi opinión la banca española se está viendo contagiada por la Italiana, germana y francesa y por un sector que sigue cerca de mínimos.
Pero cuidado cuando se acumulan noticias negativas sobre un valor por ejemplo en el caso de BBVA cuando llegó a 4.5€ porque desde entonces ha subido alrededor de un 20%.
Estar informados es bueno pero corremos el riesgo de vender en mínimos y comprar en máximos sino las interpretamos correctamente y mantenemos la cabeza fría.

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#159958

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya empieza el baile: Los USA mareando la perdid, los chukrutes como que " ¡vale! te sigo pero porque yo quiero " y nosotros y los italianos "Sí señor", como corresponde.

A ver dónde nos llevan

#159959

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me pongo límites y uno de ellos es no invertir en bancos (no tengo capacidad para saber si están baratos o encierran algo, las cajas han desaparecido, a los de Popular,...)
Noticias de bancos: se le exigen más garantías por Banco de España, según Withor nuestros bancos son los que menos liquidez tienen depositada,... Esas noticias no son digamos que positivas y mira como están subiendo.
Nuestro sistema bancario era lo mejor de lo mejor en 2007 y en 12 años aún estamos reestructurandolo.

#159960

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que os parece el volumen 5 veces superior a la media de Bankia?

Brokers destacados