Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.536 / 36.400
#196281

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que te debas llevar por el pesimismo. 

El virus con suerte ni lo notas, un poco de tos, un día con unas décimas de fiebre y adiós. Lo digo como profesional de riesgo que trabaja mano a mano con cuatro compañeros que lo han sufrido.

El mejor con la sintomatología ya descrita, el peor con dolores de cabeza y tos durante casi un mes, así como cuatro o cinco días con fiebre.

Eso por un lado, por otro... Nos estamos llevando las manos a la cabeza con determinadas imágenes, mayoritariamente del centro de ciudades y en hora punta, cuando en Alemania llevan tiempo así (muy mal no les va).

La mayoría de la gente está cumpliendo y no se puede generalizar por cuatro fotos. Sé de lo que hablo ya que hoy por trabajo, me he tenido que recorrer buena parte de mi ciudad.

S2 y no nos dejemos llevar por el pesimismo, este virus es fatal para la población de riesgo, por eso nos tenemos y los tenemos que proteger. Pero para el 80-90% restante es "liviano".
#196283

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente de acuerdo contigo. Comentarios exagerados con algunas imágenes de parques lógicamente muy concurridos, pero que para nada ha sido la tónica general. En Alemania y UK flipan con nuestro confinamiento ...
En fin, gracias, me sentían un bicho raro y sólo con mi pensamiento.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#196284

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, manipulado pero a la baja
#196285

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo como profesional a pie de calle no metido en ninguna cueva, le digo a Vd que tururu, que el decreto se incumple de manera reiterada por que es incontrolable. Y en cusnto a que la enfermedad se pasa en su mayoría sin darse uno cuenta le digo como persona que está hablando con profesionales del sector que el tururu es aún mayor. Si así fuese se va Vd por casa de sus padres y se lía a besos con ellos o con personas asmáticas diabeticas o en tratamientos de quimioterapia. Yo cada vez que voy a un ambulatorio me reciben antes de entrar con un traje de astronauta.
Cambie Vd de interlocutores porque no le informan nada correctamente. 
#196286

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En Alemania con lo que flipan es con nuestro números de fallecidos y de personal sanitario infectado. Con eso es con lo que alucinan
#196287

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta viñeta es de Forges?. Los profesionales tenemos claras instrucciones, el niño bicicleta, el padre NO. Porque se puede dar de hecho se, ha dado que padres con la excusa de acompañar al niño se hace su deporte en bici y otra persona por el hecho de no tener hijos o tenerlos mayores no puede hacerlo. Por tanto el decreto dice, el niño en bici, Sí que es de lo que se trata, los padres No. 
#196288

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto no es verdad. Incluso en adultos jóvenes sanos da cuadros bastante complicados. Todavía no hay suficiente evidencia del motivo por el cuál afecta màs a unas personas que a otras, pero vaya, que largar números de un 80-90% de casos da cuadros livianos me parece un poco atrevido; si tiene papers que vayan en esa dirección le ruego los comparta.
Brokers destacados