Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.687 / 36.485
#189489

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A quien interesa, la mejor explicación de lo que está pasando en los mercados: 
https://youtu.be/nmG3yClJxxM
 

Dura 1 hora y en inglés, pero vale la pena.

Saludos y salud
#189490

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno bendito rebote... casi un 50 % desde minimos.. al menos he recuperado algo de las grandes perdidas que llevaba... 
Mucho habia subido el DAX hoy... 10100 asi sin mas...
La clave son los 2500 del SP.... ese nivel le costará pasarlo...
#189491

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por debajo de 20 creo que no la vamos a ver de nuevo, y si lo visita, será rápidito. Muy buena compra la que posteaste el otro día, me alegro haya habido recompensa.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#189492

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo haciendo caso a los que saben y aportan en el hilo, esperaría una extensión de las subidas a 7700 TRILEX máximo, y 10800 DAX máximo, y de ahí probablemente en lateral a visitar mínimos. Lo han dicho 50 veces en el hilo jejeje, y desde los 8300 del DAX y 6000 del TRILEX con los índices muy juguetones días sí y al otro también, casi nada. 

Un saludo. 

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#189493

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora a esperarlo de nuevo abajo y después a cargar .
#189494

Re: Cierre WS

Si pero fijate el Dic18.. La subida fue acelerada desde un crack tan abajo (%) no creo q se haya dado nunca. 
Mucha gente con el rollo quant esta empezando a manejar los sigmas, rollos de opciones y matemáticas por que al final no predicen el punto sino la probabilidad de que se acerque a cada intervalo🤪🤪🤪
Y ya llevó 2cafes y ducha madre q lío! 

Solo se que no se nada.

#189495

Re: Cierre WS

Jajajajajajajaja.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#189496

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La semana pasada comente que se estaba formando un martillo y velas de indecisión en la mayoria de valores del IBEX, y mientras seguimos viendo o esperando 5000-4000-3000 del IBEX, esto continua al alza, y ahora más que núnca os surgirán dudas si entrar o no entrar, esto funciona así. 
IAG tenia que romper al alza bruscamente.

carlos M

Brokers destacados