Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.368 / 36.512
#194937

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mí que el petróleo está más bien para ir corto cada vez que pasamos a un nuevo vencimiento.

Has visto lo de esa empresa de Singapur, Hin Leong Trading? Le va a pegar un bocado bueno al HSBC, un impago de cientos de millones, y no sólo a ese banco, porque está financiada por un sindicato de bancos.
#194938

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esa es una opinión tan respetable como la del 80% de los funcionarios que eligen hospitales con gestión privada antes que la que ofrecen sus compañeros.
#194939

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para los que estéis aburrido a las 18:00 empieza el Consultorio en Directo de David Galán en youtube. Basta con teclear su nombre en youtube para encontrarlo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#194940

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dos gráficos interesantes sobre el impacto de la crisis

#194941

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con esta:situación yo voy mas allá. Paises depenendientes del crudo: rusia, paises nordicos, mejico......muchos fondos soberanos van a necesitar liquidez y venderan acciones a mercado......crisis de dichos paises, subida primas de riesgo, impagos....y tambien mirar que intereses tienen las empresas en dichos paises por ejemplo bbva dependen en gran medida de mejico......

#194942

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

 

En cuanto a Ramón Forcada seguramente tiene algún vídeo en el que se muestre pesimista pero no lo recuerdo.

Por un lado se agradece el optimismo ante la situación.

En su análisis se basa en el Nasdaq 100 para sacar conclusiones y así es más fácil apoyar sus comentarios.

Y debería haber añadido que las subidas están siendo protagonizadas por los grandes valores del índice y son los que más ponderan porque la mayoría no siguen esa tendencia.

hasta ahora los resultados publicados por el S&P 500 llevan una caída del beneficio superior al 9% y eso que seguramente el 2nd trimestre tendrá peores resultados.

Le doy la razón que el Nasdaq es el más fuerte y donde deberíamos dirigir nuestras apuestas en caso de correcciones que sería el escenario normal dada la situación actual.

En Europa los índices son globalmente bajistas.

 

Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#194943

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Juan perdona que me meta pero si inviertes tras grandes caídas en fondos de inversión serios o en fondos indexados, no pierdes, otra cosa es que compres alguna acción sin diversificar y que ese sector o acción no vaya bien y acabes perdiendo dinero, además en este sistema te matas bastante menos la cabeza. 

Luego comentas que los precios dentro de un año van a ser mejores, hombre todo tiene un limite, tenemos Santander a 1,95, por ejemplo, como baje mucho más te la van a regalar la acción. 

Quizás si baja todo mucho más pero francamente, yo solo veo alguna bajada más de un 15 o un 20 por ciento desde mínimos, como mucho y eso en el escenario más desfavorable. 
#194944

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Esprinter,

Para indexarse no hace falta comprar fondos.. sólo tengo que comprar futuros de cualquier índice. 

Antes lo que expuse es que no tengo tan claro que sea el momento apropiado para entrar en bolsa con mucho dinero. La bolsa está completamente desconectada de la realidad económica. Siempre hay algunas divergencias entre la economía real y los mercados financieros, pero ahora es que van por caminos completamente opuestos, y eso da mucho que pensar.

Saludos
Brokers destacados