Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.680 / 36.443
#189433

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé de dónde sacas que la distribución farmacéutica no supo verlo venir.... Nosotros y la mayoría de empresas del sector llevamos muchas semanas de compras. Pero claro, nuestra posibilidades logísticas y económicas no son las de Estado.

Si en vez del Illa de ministro de Sanidad hubiese estado el director general de Cofares, Hefame, Federación Farmacéutica, Bidafarma... Otra cosa no sé, pero material o medicamentos no hubieran faltado. TODO el sector sabía lo que se venía. 
#189434

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bien visto... estaba claro que a la primera es dificil pasar los 10.000.... la cota dura de roer serán los 10400 aprox...
Vamos a ver si da otra entrada que el dia es largo....
Este rebote es el bueno... subida desde 8000.... es normal que rebote, habia caido mucho y han metido mucha pasta todos los gobiernos... pero supongo que pasar de los 10400 llevará bastante mas
#189435

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una pregunta,la vela mensual de marzo acaba el viernes 27 o el martes 31? Gracias.
#189437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias Victor ,es muy posible que en los 10.400 el fdax llegue un poco agotado ,y corrija pero tienen un obj que es los 11.060fdax aprox
Un saludo amigo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#189438

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias ,acaba cuando acaba el mes 
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#189439

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fe ciega en los mercados y monopolio privado de servicios esenciales para lucro en desgracia de la salud ajena, ellos siempre tienen razón y sino la compran y van en manada.

Ahora de repente todos sabian del virus y del rebote.

Que nivel (ironic mode on)

Bolsonaro y Trump sobre los muertos


Un saludo
#189440

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dirijo un departamento y estoy en el comité de dirección de una de esas nombradas.

No tengo capacidad de decisión en el aprovisionamiento porque no trabajo en compras. Pero sí puedo pedir que se compren para exportarlas. Aunque mi empresa ya dijo hace tiempo que de exportar a China nada, que harían falta aquí. Nuestros dueños son farmacias, así que lo primero es servirles a ellas... Lo que nos han dejado. 
Brokers destacados