Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.495 / 36.509
#195953

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.
Algo sabes que aún no cuentas ....................

S2
#195954

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Clientes de Interactive Brokers pierden $88 millones operando petróleo

"...varios clientes que mantenían posiciones en contratos CME y ICE, como resultado incurrieron en pérdidas que exceden el valor de sus cuentas. IB ha solicitado un cambio en las condiciones de margen...como resultado la compañía ha reconocido una pérdida provicional de aproximadamente $88 millones"

https://www.businesswire.com/news/h...-Brokers-Issues-Statement-Crude-Oil-Contracts 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#195955

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué le pasa a Acerinox? Alguien lo puede mirar? está en subasta?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#195957

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 "Cada vez que se reune el eurogrupo ó el BCE para decidir medidas económicas BAJA fuertemente la bolsa. ¿Se lo habrán hecho mirar? " Esto has dicho.
Es que acaso tiene que subir cada vez que se reunen.? No sobreinterpreto nada. Saludos

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#195958

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es normal... además, si nos paramos a pensar en lo que sucede en la actualidad y a lo que revierten los medios de información, es para echarse las manos a la cabeza. Por ejemplo en el tema turístico, sólo saben hablar de los salvavidas de los bares, restaurantes y aeropuertos con las mamparas protectoras... en otras palabras, otro gasto más (recordemos lo que pasó con el tema del tabaco) y con una cámara que detecte la fiebre de sus clientes o un mecanismo de ozono para la eliminación de cualquier virus (dejaremos a parte el tema de lo perjudicial que puede ser el ozono para las personas)... y yo me digo... ¿no sería más práctico no hacer gastar a los empresarios que llevan meses cerrados? ¿por qué no hace usted (el gobierno) masivamente una criba de la ciudadanía por test o análisis sanguíneos mientras que está confinada? Lamentablemente, es pasar la pelota a otros y al final serán los culpables los dirigentes de cada CCAA... me lo veo venir... 
Esto me temo que se alargará más de lo que esperan algunos... y así, la UE es normal que no se fíe de nosotros... como bien dices, somos unos verdaderos "pigs" o una panda de borregos...
Salu2
#195960

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ah!! La bolsa es la juez ahora de si lo hacen bien o no. Y lo que diga la bolsa va a misa. 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Brokers destacados