Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.220 / 36.577
#225753

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Nasdaq esta llegando a una zona interesante para largos, échale un vistazo a ver que te parece
#225754

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El lenguaje es muy importante en este negocio
#225755

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajajaja enverto por favor... que me hables asi solo significa dos cosas... 1- estas loco, eres un desfasado de la vida, un grillado, un jodido ludopata que no tiene nada mas que hacer que estar aqui y haciendo cosas a lo pelicula con sus fantasias....  2- que te hagas el tonto, que quieras parecer tonto, pero que realmente seas de esos pocos, que se ganan el cielo en la tierra.

y ya sabes, si es la segunda, y te haces el tonto, seria lo mas inteligente si eres de los que tienen una intuincion o practica matematica, exitosa. 

Porque hacerse el tonto, nos protege en esta vida, verdad ? 
#225756

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes,

Me uno al debate, como he comentado alguna vez también estoy en el intradía, pero me cuesta seguirlo por temas de trabajo, llevo ya unos 9 meses y voy con ligeros beneficios aunque el mínimo me fallo me penaliza mucho.

Como me cuesta seguir el intradía como debe ser como ya he dicho antes me estoy también planteando intentar hacer algo mas de swing, estoy haciendo un seguimiento con velas de 4h y estoy gratamente sorprendido.

En el intradía utilizo sobre todo las velas de 15mts, y minuto, el volumen es lo que no utilizo,
voy mas con soportes y resistencias, uno que aprende de la escuela de los maestros Enverto, Pepapi, etc y como siempre la maestría del Sr Chang.
#225757

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues no me extrañaría una bajada de 100 puntos mas

Y el DAX el soporte que ha tenido estos días ahora se le puede convertir en resistencia, ojo cortos.
#225758

Re: Pulso de Mercado: Intradía

NQ sigue su camino a los 12000...

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#225759

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fuera en 3855,50, +8 x 2 y no llegó al objetivo por un tick en +20. 

Sigo en rojo hoy.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#225760

Re: Pulso de Mercado: Intradía

USA esta en su zona de soportes, pueden bajar mas pero lo lógico cuando hay tantos cortos es que vayan a por ellos, es lo que ha hecho el Dax que se los han cargado a todos, ahora que se empezara a abrir largos lo dejaran languidecer barriendo posiciones

Aunque lógicamente pueden bajar esos -100 puntos
Te puede interesar...
Brokers destacados