Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.503 / 36.508
#196017

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por ejemplo ACS no podría acogerse ...pues tiene más de 34 sociedades , sociedades interpuestas, filiales en off-shore....

(Pobre tito Floren)...ah no que ACS es Española...no francesa :)
#196018

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se le ve sin tiempo, muy estresado

AliciaLJ 
#196019

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Ok. Como sé que te gusta el tema o sector aeronáutico, te dejo lo comentado en #316 sobre Airbus...  
Salu2
#196020

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Habéis oído/leído algo de que la FED esté comprando ETFs bolsa o acciones por detrás a través de algún banco?
#196021

Re: Pulso de Mercado: Intradía




Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#196022

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerrado otro largo Brent
#196023

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad que pena me dan 0 y te voy a contar una historia muy bonita que me paso hace dos años en una ciudad muy turistica "san sebastian". Por trabajo tuve que estar un año entero trabajando allí, pues bien a la hora de buscar un alquiler todas las inmobiliarias nos ofrecian los pisos de septiembre a junio, ya que en verano podian alquilarlo por el triple de dinero de lo que nos lo aquilaban a nosotros. Pues muy bien a todo ese sector que anteponia el dinero de los de fuera sobre el vienestar de los de aqui, por mi que no les den ni un euro, que se hundan. Igual que nos dejaban tirados ellos a nosotros, no les tenderia yo la mano. Mi experiencia solo fue alli pero me imagino que esto ocurrira en muchas ciudades turisticas (ibiza, barcelona, etc.)

un saludo 
#196024

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Airbus está bastante bajista, ha hecho varios intentos de rebote desde los 50 euros y no puede, no tira. Entre el fiasco del 380, el A400 que es otra castaña, que lo compran los países europeos por compromiso, y problemas de gestión de personal, con los planes de pensiones etc... este año tocarán pérdidas y el año que viene probablemente lo mismo.

Las aerolíneas han estado volando absurdamente a pérdidas durante años.

Ahora el coronavirus ha supuesto un detonante, pero estas empresas ya iban mal antes del virus, Lufthansa, Air France, Alitalia, ya iban todas fatal, además de todas las que quebraron. Y de las que siguen en pie, cuántas están ahí por méritos propios? Si están hiper-subvencionadas!!!

La gente se pensaba que se puede volar por 80 euros ida y vuelta, y eso no es posible. Esos precios se ofrecieron porque el dinero salía de otro lado. Y si las aerolíneas quieren volver a la racionalidad, y a la viabilidad económica, el low cost va a tener que subir mucho de precio, se recortarán rutas no rentables, se recortará en pedidos de aviones, etc
Brokers destacados