Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.899 / 36.483
#159185

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Empieza el Martes... Mucho recorrido no puede quedar, pero soñar con los 10mil sale gratis.

#159186

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, Lomas por favor, nadie que siga el foro desee hace tiempo puede pensar que no aportas. Mi idea va por otro lado, no analizo mucho los estudios que hacen en el orden económico de bancos y empresas, lo que mueve el negocio de las bolsas es el engaño y la creación de mercado. Si lo hubieran querido, esa noticia habría hundido a todos los bancos europeos con una bajada lineal de entere el 3 y el 5%, sin embargo, SAN/BBV llevan más de un 10% se subida desde el mínimo de hace sólo unas sesiones. A ver cómo toreamos la de hoy. Saludos.

#159187

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nos preparamos para seguir con los cortos en SAN, lo malo que BKT no ofrece suficiente stock.

#159188

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola, te agradezco este comentario que coincide plenamente con lo que yo opino respecto a los mercados. Pero sabiendo de antemano dónde nos metemos, asumiendo desde el principio todas sus consecuencias (hasta las más amargas), reconociendo que las cartas están marcadas y que nosotros (los pezqueñines) llevamos las de perder, si queremos tener la mínima oportunidad hemos de afinar el análisis con otros criterios, con otros métodos.

Por ejemplo, precisamente eso que dices de esta noticia en otras circunstancias podrían haberla usado para hundir la cotización de un sector es muy significativo. Es como una investigación policial, si se me permite el símil: ¿Por qué? ¿Cómo? ¿Cuando? ¿Cuanto?... Y aunque dispongamos de poca (y muchas veces manipulada) información, nunca deberemos perder esa capacidad crítica y racional porque siempre da resultados.

Saludos.

#159189

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero que dices hombre!! El Mercado es un ente bondadoso y justo donde las empresas se financian de forma sana y ética.

Saludos

#159190

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sólo he podido conseguir un paquetito de cortos en SAN, mi broker se ha quedado sin títulos para prestar!!!

#159191

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues al paso que lleva, lo mismo te han hecho un favor...
En mi opinion, una vez pasados los 4.4€, no veo a SAN para muchos cortos...aunque vete a saber que harán estos piratas

#159192

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema es que nos están acostumbrando a ver cosas en la bolsa, es más en la vida que no son normales como si lo fueran.
De esta unión o se pone dinero público o el final será feo, porque que los principales bancos de Alemania tengan problemas es de traca y más aún estando en crecimiento económico.
Que la bolsa americana más de un 20% en algo más de un mes y sin un motivo claro, algo increíble, aunque no menos que bajara eso mismo en un mes.
Que la deuda pública esté por los cielos y subiendo sin parar, sin nadie poner ninguna solución para controlarla, esto si que es anestesiar a la gente.
Y encima todos el mundo como que hace algo, o no visteis el otro día a los jóvenes defendiendo el medio ambiente, a mí me resultó gracioso verlos cuando la mayoría iban un móvil encendido, aunque tenerlo lo tenían todos, porque acaso no saben lo que contamina la fabricación de un móvil o las guerras que provoca la obtención de recursos necesarios para su fabricación. Incluso muchos de ellos lo cambiarán cada vez que aparezca un modelo nuevo.
Perdón por la reflexión aunque no sea estrictamente sobre bolsa.

Brokers destacados