Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.433 / 36.509
#195457

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si si, lo he entendido perfectamente.

Gracias !!
#195458

Re: Pulso de mercado: Intradía

Afirmativo. En poco más de 11€. Ahí la acerté. Jejejejeje, desde 8,62€. ¿Cómo me las iba a sacar antes ,si solo hacia que subir? Cosa rara en mi, que a largo ya no voy. Ahora estoy quieto y parao porque con la volatilidad que hay no quiero que me coja el toro. ¿Cómo llevas tus botinas?¿ Dijiste que ibas a largo. ? ¿Tienes la caña otra vez dispuesta? Yo de tí me las vendía y las esperaría en 1,50€ que es el siguiente soporte
#195459

Re: Pulso de mercado: Intradía

Os aconsejo y está mal decirlo, de que no se dedique ya nada de tiempo a Iberdrola, ni Endesa...  para jornales tampoco... a no ser con cortos...
Salu2
#195460

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace tan solo 3 meses, cuando el Santander rondaba los 4 euros se decía, cuando se verán los 6 euros, tres meses después se anhelan esos 4 euros, ahora se dice, cuando volverán esos 4 euros.
Hay que rendirse a la realidad
Igual pasa con Telefonica 


#195461

Cierre IBEX-35

Buenas tardes.
El selectivo madrileño comenzaba la jornada perdiendo la cota de los 6.800 puntos tras dejarse a primera hora un 1,32%, en una sesión que está marcada por el comienzo de la temporada de resultados en España. A media sesión, Las caídas se mantenías, poniendo en peligro los 6.700 enteros. Finalmente, el Ibex 35 terminaba la jornada con un retroceso del 2,88% en los 6.634 puntos. 
Los valores que más ha subido han sido Grifols (+6,06%), Enagás (+3,58%) y Viscofan (+1,63%). Los valores que más han perdido son Amadeus (-6,97%), BBVA (-6,73%) y Repsol (-5,90%).
En este contexto, la rentabilidad del bono español a diez años se sitúa en 0,995 y la prima de riesgo se coloca en los 147 puntos básicos.
Cierre negativo para los Blue Chips del mercado: Iberdrola bajaba un 2,69%, Telefónica perdía un 4,09%, Santander retrocedía un 4,13%, Inditex restaba un 2,83% y BBVA cedía un 6,73%. 
Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#195462

Re: Pulso de mercado: Intradía

Bueno bueno, yo no llevo, pero mejor aspecto que la banca tienen. Aunque esta en fase correctiva. 
#195463

Re: Pulso de mercado: Intradía

señores y señoras, no sé qué pasará si el Ibex bajará más, seguramente que sí, pero hay precios que dentro de unos años x por 3 tranquilamente.

Calma
#195464

Re: Pulso de mercado: Intradía

Mejor... no se te ocurra trabajar ya más con Iberdrola y Endesa, que el tema ha cambiado y te quedarás pillado... las cosas han cambiado, en serio... Sobre SAN, ya te dije que metí por si había suerte del doble suelo y con idea de dejarlo a largo plazo... es que debo diversificar y quiero meter en aerolíneas... cuando vea giro en las botinas le puedo meter ya en serio, pero por ahora banca no voy a tocar más... está todo podrido... hay poco donde se pueda estar tranquilo para sacar jornal: Ence, Viscofan y Grifols (ya no quiero apurarla más para no quedarme pillado)... para mi el objetivo que buscaba me ha dado resultado... voy a mirar algo fuera del ibex... pero hay mucha morralla...
Salu2
Brokers destacados