Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.112 / 36.607
#224889

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que hace tiempo que busco medium y small caps para medio-largo plazo...Tiene un doble suelo aún sin activar con objetivo de 20 ó 21 euros (de cabeza me parece que serían los máximos aprox. de finales del 2019)... a ver si puedo y hago este finde artículo... de esta creo que hay bastante jugo para exprimir...
Salu2
#224890

Re: Pulso de Mercado: Intradía

señores, se confirman espectaculares los resultados finales de la vacuna Covid de Novavax.
La mejor vacuna hasta la fecha

  • 96,4% efectividad contra la cepa original  
  • 89,3% contra la variante britanica. 
  • Poteccion del 100% sobre casos severos,  hospitalizaciones y fallecimientos. 
  • 55,4% contra la variante sudafricana 
  • Almacenamiento a temperatura 2º-8º
  • Vacuna bien tolerada con bajos efectos adversos
#224891

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo hasta que Juan no se pronuncie pongo tu noticia en cuarentena...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#224893

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. Cerramos estos cortos NQ 12967
#224894

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

PARÍS, 12 de marzo (Reuters) - Las acciones a seguir el viernes en la Bolsa de Valores de París y en Europa: 

* M6 MMTP.PA - Los conglomerados franceses VIVENDI VIV.PA y BOUYGUES BOUY.PA se encuentran entre los candidatos que presentaron una oferta para la compra de la participación controladora de la alemana BERTELSMANN BTGGg.F en el grupo de medios M6, según informó Reuters el jueves. 

* RENAULT RENA.PA anunció el jueves su intención de vender la totalidad de su participación en DAIMLER DAIGn.DE y dedicar los ingresos de esta venta a la reducción de la deuda en sus actividades automotrices. 

* SANOFI SASY.PA y Translate Bio TBIO.O anunciaron el viernes que han iniciado un ensayo clínico de fase I / II para su candidata a vacuna de ARN mensajero COVID-19. 

* ESSILORLUXOTTICA ESLX.PA manifestó este viernes su ambición de lograr en 2021 un desempeño comparable a los niveles previos a la pandemia luego de haber visto caer sus resultados y su facturación fuertemente en 2020 bajo el efecto de la crisis de salud. 

* ASTRAZENECA AZN.L - No es necesario suspender la vacunación contra COVID-19 con la vacuna del grupo británico, declaró este jueves el ministro de Sanidad francés, Olivier Véran, al tiempo que lamenta que AstraZeneca esté reduciendo sus entregas a Francia. 

* RUBIS RUBF.PA publicó el jueves un resultado operativo bruto anual que bajó un 4% a 506 millones de euros para una facturación de 3.900 millones, un 25% menos. 

* TECHNICOLOR TCF.PA publicó el jueves por la noche un EBITDA ajustado anual negativo de 56 millones de euros, pero dijo que espera cifras "sólidas" para 2021 y mantiene sus previsiones para 2022.  

* SPIE SPIE.PA dijo el viernes que contaba con un "fuerte repunte" en su producción y su margen Ebitda en 2021.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#224895

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso del Ibex con dividendos es una entelequia total, una engañifa.

A ver, cómo generas un gráfico lineal en el tiempo con la cotización de un Ibex con dividendos a lo largo de 20 años? 

Si por un lado tienes el futuro del Ibex que vence mensualmente y descuenta los dividendos.

Y por otro lado tienes un índice compuesto de diferentes acciones que entran y salen del índice y sí pagan dividendo, pero las acciones que integran el índice hoy no son las mismas que lo integraban hace 20 años. Por eso no está Abengoa, ni DIA, ni Sacyr etc Y ahora está por ejemplo Cellnex o Solaria..

Sin embargo, sí puedo comparar la cotización de Telefónica o del Santander con la de hace 10 años y constatar que llevan bajando una década, debe ser de las tendencias bajistas más largas de la historia de las bolsas mundiales. 

#224896

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues a ver si nos ofrecen ésa y no la de AstraZeneca, cuyo uso han prohibido ya varios países y sin embargo el mismo lote de vacunas que han prohibido se está a día de hoy administrando en España
Brokers destacados