Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.426 / 36.446
#195401

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas a todos.
No sé si conocéis la tradicional costumbre de la "font del vi" que, bajo distintas variantes, suele darse durante los festejos de innumerables localidades españolas. Básicamente consiste en barra libre de vino (barato), que mana constante de una fuentecilla preparada a tal efecto.
Me comenta mi corresponsal en Cushing que los desesperados próceres e insignes empresarios petroleros han decidido instaurar su particular versión: "font del oli negre"...
#195402

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Toda la razón.

Esa es la pena ... no había que inventar nada ... sólo levantar la cabeza y mirar a Corea.

Que pena de resultado!
#195403

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El gráfico es muy bueno como resumen y foto de situación.

Pero también hay que interpretarlo. Los paises que empezaron antes a sufrir la pandemia ya están en fase de descenso y sus medias móviles muestran esa tendencia hacia abajo. Nosotros estábamos como US hace 2 semanas, por ejemplo, creciendo el el número diario de casos y en sus medias móviles.


#195404

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso, lo compras en Cushing a 0$ y que te lo manden por oleoducto al puerto de Houston. Sólo tendrás que pagar el transporte que será poco por barril y luego el barco XD.

Esto que parece una broma, ayer fue perfectamente factible. 

Podriamos alquilar un petrolero entre todos por si en el vencimiento de junio el WTI se vuelve a poner en 0$. Luego mantenemos el petrolero en alta mar hasta que se recupere el precio, y nos forramos.

Que por cierto el WTI pese a venderse más barato en los últimos años, es de más calidad que el Brent, su contenido en azufre es menor.
#195405

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y ya un poco más en serio, la verdad es que algunos se lo están tomando como si esto fuera el fin del mundo... Yo lo veo justo al revés, una crisis controlada (no olvidéis los billones de dollars de la FED para comprar incluso bonos basura) tras la que habrá una limpia de empresas fracking quebradas (elevado breakeven) y una estabilización del mercado en general.
El petróleo va a seguir vendiéndose durante muchos años, todo esto son triles controlados para desestabilizar a renovables y asegurar cuota de mercado energético a futuro...
Y lo de Venezuela, está cada vez más cerca. Este movimiento del mercado petrolero es otro clavo más en el ataúd del chavismo...
Tranquilidad y buenos alimentos...
#195406

Re: Pulso de Mercado: ENCE

Pues está teniendo muy buena pinta, muy buena... Ya está empezando a cambiar su sesgo para medio plazo y puede perfectamente tener recorrido hasta incluso los 6,30 euros... pero... vamos a esperarnos a que realice retroceso para ejecutar entrada en el valor... porque ahora es posible que o sea capaz de llegar a la resistencia siguiente de 3,374 euros o realice un retroceso al menos a los 2,66 euros...
ENCE diario

Salu2
#195407

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que fue Junker el que dijo "No es cierto que no sepamos tomar las decisiones correctas, el problema es que si las tomamos perdemos las elecciones".
#195408

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno ... 
recapitulando .... recuerdo que sobre final de Mayo se invadía Venezuela empujando esto fuertemente a la baja a la bolsa (razonable vender sobre 15 de mayo ya que además había por ahí una previsión de SP500 a 4.000 por esas fechas) ... esperar la invasión con el crash de bolsa y comprar posteriormente a final de Junio.

¿era sí más o menos, no?

Un saludo
Brokers destacados