Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.892 / 36.481
#159129

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias compañero, coincido plenamente en ese análisis. Por cierto, ¿son gráficos de David Galán verdad?, un gran analista técnico.

Un saludo.

#159130

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Si,son de el.
Me es mas rapido hacer pantallazo de su video que de mis graficos con el movil de R4.
Otra que me gusta es Ree despues de su trowback a la parte alta de su lateral de 4 años!!
S2

#159131

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mejor son tus gráficos,y los eché en falta durante unos largos dias.
Menos mal que has vuelto,yo personalmente los aprecio.
S2

#159132

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El futuro del DAX está en la misma resistencia donde se ha dado ya varias semanas desde octubre, sin conseguir superarla. Sólo hay que ver el gráfico de velas semanales:

https://es.investing.com/indices/germany-30

La fusión de Commerzbank y Deutsche parece una buena noticia, y en principio tiene que ser la tendencia entre bancos de la UE, la de ganar tamaño. Aún así están a años luz del tamaño que tienen bancos americanos como JPMorgan.

En la UE vetan la fusión de empresas emblemáticas y líderes como Siemens y Alstom pero en EEUU no hay un debate serio y real que aborde el tamaño y la posición de monopolio de las tecnológicas como Facebook, una empresa que en informes del Parlamento Británico ha sido calificada de "gángster digital":

Cambridge Analytica a year on: ‘a lesson in institutional failure’

https://www.theguardian.com/uk-news/2019/mar/17/cambridge-analytica-year-on-lesson-in-institutional-failure-christopher-wylie

La UE también ha aparcado la creación de una "tasa Google" europea. Con lo cual uno se pregunta qué está haciendo Europa? Les allana el camino a las empresas tecnológicas americanas y veta una fusión de empresas europeas en el sector ferroviario?

#159133

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias por tu comentario, la verdad que yo me formé con David Galán y aprendí mucho de el, sobre todo a gestionar el riesgo minimizando las pérdidas. Hay veces que uno dispone más tiempo y de ahí que sea más activo por el foro. Creo que el último gráfico que subí fué de la situación actual de nuestro Ibex cuyo aspecto técnico tras el rebote de sus anteriores mínimos parece otorgar probabilidad a la continuación del mismo, de ahí que la evolución de esos gráficoa del SAN y TELF sean aignificativos en apoyo de dicho movemiento. Por cierto que en los 3,94€ para SAN dejé en su respectivo foro la pauta HCHi que parece claramente estar formando y que personalmente llevo en operativa desde entonces ya que el STOP se determinaba claramente en la pérdida del nivel 3,90. Veremos como evoluciona.

#159134

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me uno a los agradecimientos por los gráficos que subes; a mi al menos, me son de mucha ayuda.
Gracias y un saludo.

#159135

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, qué hacemos? Abrimos cortos, cortos y largos, sólo largos, nada. Qué zozobra!!

#159136

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días! Feliz semana inversora.

Brokers destacados