Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.579 / 36.485
#188625

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IG aumenta los spread... están moviendo la cotización

DAX -5,62%
DOW -2,46%


Edito  19:32:  Y vuelven a normalizar los Spreads otra vez
#188626

Re: Ignorar usuarios

Creo que cada uno se retrata con lo que expone. Yo ya lo he dicho muchas veces que no me caso con uno ni el otro. Mi voto no es por ideología y por eso en ocasiones  ni he votado... Pero lo más fácil es atacar cuando dices algo en contra de la opinión del resto. Ahora todo lo negativo que expones, es porque eres de VOX. Cuando estaba el PP porque eres de izquierdas... bla, bla, bla... aburren... tienes la prueba de la calaña de los políticos y sus votantes. Unos se quejan por recortes en sanidad, pero a la vez de los hospitales que se han hecho... otros se quejan del coletas cuando hacía escraches, pero no es lo mismo si se lo hacen a él, a Rosa Diez o a Ciudadanos... en fin, esta gente habla de libertad de expresión pero luego dice lo que está permitido o no... el mundo al revés... ale, sigan escribiendo la historia, que les va muy bien!!
Salu2 
#188627

Re: Cómo gestionar un crash bursátil como el que estamos viviendo

Nah!!.  Mas o menos lo de siempre: Que no cunda el pánico. aguanta la posición, mientras voy un momento a por tabaco. A  ver si convencemos a unos cuantas decenas de miles de aficionados a soportar pérdidas crecientes unos días, mientras deshacemos las nuestras.
#188628

Re: Como funciona esta cosa

 


Yo creo que no debemos darle tantas vueltas a las cosas, aparte que no conduce a nada, ahora han probando el primer soporte (8.200) bueno ya sabemos que son zonas, los futuros lo volverán ha hacer y no me extrañaría que en contado se repita, sobre todo para ver si es suelo firme, eso es lo único que nos debe preocupar en este momento, nada mas, pase lo que pase la estrategia esta clara, la mente en blanco y a esperar 

Están forzando el HCHi, veamos si lo consiguen

#188629

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes pues si falta el 1 punto sólo se invierte de forma especulativa a fortísimo plazo , ósea intras 
Un saludo amigo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#188630

Re: Ignorar usuarios

Por cierto, tras denunciar a dos ministros en Francia por no actuar a tiempo contra el coronavirus, en España se denuncia Sánchez ante el juez por prevaricación, al permitir el 8M en plena epidemia...
Salu2
#188631

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es más fácil apuntar  al 8m que a los mítines de Vox .

Y se nos olvida los partidos de fútbol celebrados el fin de semana . Oh no ! El fútbol no me lo toquen !! 

Me pregunto  a quien beneficia introducir crispación en las redes . En lugar de estar todos a una ... ale ! A sacar rédito político , como en el 11m . 

Si tuvieran un poco de decencia , se olvidaran de sus aspiraciones a cargos vitalicios y sumaran en lugar de restar , estaríamos mucho mejor 

Mira que me cae gordo el Sánchez pero al menos no crispa el ambiente . 

Lo que hace falta ahora es solidaridad , humor y buena fe . Lo que me faltaba por leer es que hay gente haciéndose con armas y encima lo escribe aquí. Un poco de por favor . 

Chapeau Alberto !! 


#188632

Re: Ignorar usuarios

Hombre me defines que soy de VOX , dejame ilustrarte , yo no he votado jamas a ningun `partido desde que vivo en España , la verdad no se como llegas a esa conclusion 

Por definicion todos los partidos politicos tienen algo en comun , se rigen por el interes partidista y de paso todos los que han gobernado lo han hecho de pena . tiene una explicacion las mentes mas clarividentes estan en el sector privado 

Por consiguiente no me tildes de ningun tipo de ideoligia politica , si he remarcado que soy liberal , es con respecto a aspectos economicos , que me mola mas ser un liberal que defiende el libre mercado , que no un progresista que le mola tanto la economia planificada , justamente esta es la que reina actualmente y a si nos luce el pelo y no lo digo por España , Alemania al mismo estilo y el brazo ejecutor para Europa , el BCE  

Saludos
Brokers destacados