Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.578 / 36.576
#188617

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes 
Tres claves para saber dónde invertir y tener más posibilidades de ganar 
1-datos Macro del país elegido, tiene. Que ser buenos datos si no se busca otro país 
2-datos fundamentales de la empresa elegida, la empresa tiene que tener potencial 
3-datos técnicos, la empresa en su gráfica de cotización tiene que comportarse como los fundamentales 
Solo es mi opinión si no se refleja así , es que nos están engañando 
Un saludo y buen domingo hoy no me esperéis para tomar algo que no salgo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#188618

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La sobrevaloración del mercado americano junto con un dolar alto, debería de dar como resultado la bajada de la bolsa de EEUU y la subida de la bolsa europea.
El fin del gowth y la vuelta al value.

#188620

Re: Ignorar usuarios

Yo califico a las personas por su nivel , en una profesion de maxima responsabilidad como es la politica , independientemente si son mujeres o hombres 

La vicepresidenta de igualdad , mi reproche es su negligencia en la manifestacion del 8 de Marzo y no por el hecho de ser mujer , en el mismo sentido a Santiago Abascal por el meeting en Vistalegre y no por ser un hombre , sino por ser tambien irresponsable , de los politicos debemos esperar mas , 

LLamar coletas a un politico , cuando por definicion es algo comun , dentro de la libertada de exprexion , de hecho cuando yo era joven , mi jefe superior en la empresa entre otros , me indicaban coletas , ponte la red de seguridad correspondiente , por ello no me sentia ofendido , no es un insulto , es constatar una realida que uno lleva una coleta 

No podemos caer en la tentacion de ser sumamente escrupulosos con nuestros politicos , sean hombre o mujeres , cuando han demostrado que muchos de ellos han sido supuestos corruptos y otros con sentencias firmes directamente corruptos ,no son ejemplos a seguir y que nos calentamos con ellos en determinados momentos es comprensible 

Nuestros politicos han hecho mucho daño a un gran pais como es España y insisto no lo clasifico sin eran mujeres o hombres politicos@s

Saludos
#188622

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy bueno amigo, pero el 1.º punto lo fallan actualmente todos :P
Salu2 
#188623

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Están intentando detener a toda costa la sangría y no lo consiguen... Medidas y más medidas y nada... Los futuros IG han subido una miseria... sigue la preapertura a -6%.... Increíble. El Mercado pasa de todo. Le inyectan dinero, medidas fiscales, avales, TODO... nada... Hay una histeria y esto sólo lo arregla el tiempo. El miedo se ha metido dentro y parece que ha desatado un pánico incontrolable y exagerado.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#188624

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros de fin de semana me Dan una credibilidad relativa. Creo que mañana abrirá mucho mejor de lo que pinta. Y más si las ayudas del billón de dólares se filtra que serán aprobados. 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados