Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.886 / 36.446
#159081

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No tengo ni idea de análisis técnico, ni creo en el AT complejo ni en Fibonacci ni en ese tipo de cosas. Pero sí creo algo en el sencillo, soportes, doble suelos, H-C-H, etc.

Arcelor tras superar los 19, y con varios soportes entre 18.60 y 19, le veo pinta alcista

#159082

Re: Pulso de Mercado: Intradía

China, al borde del precipicio: los analistas de Fidelity dan la voz de alarma

La situación en el gigante asiático comienza a ser muy preocupante. “Hay compañías que han empezado a hacer impagos, el gobierno de Pekín las está dejando caer”, señala Sebastián Velasco, country head para España y Portugal de Fidelity. El punto de inflexión es que, si están descendiendo las rentabilidades sobre el capital, la causa principal en China (un 75%) es que el crecimiento de la demanda final es más lento o débil frente a ejercicios anteriores, mientras que este mismo problema en el resto del mundo se explica por ese y otros factores de una forma más equilibrada, como el aumento de costes, la falta de poder de fijación de precios, los cambios regulatorios o una mayor competencia. Es más, “los propios analistas chinos son más negativos que nadie”.

Como recuerda el directivo, esta es una encuesta “de sentimiento empresarial, no de sentimiento de inversión”. En el pasado, les ha servido a los gestores de la firma para detectar o anticipar la brecha de crecimiento entre países emergentes y desarrollados, los sectores más innovadores o, sin ir más lejos, el pico de ciclo que finalmente se produjo en 2018. Por esta razón, sus conclusiones sobre China son de tanto calado.https://www.bolsamania.com/fundsnews/noticias/gestoras/china-precipicio-analistas-fidelity-voz-alarma--3792883.html

#159083

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La deuda pública crece en enero un 2,6% interanual, hasta 1.175.856 millones

La deuda del conjunto de las Administraciones Públicas creció en enero un 2,6% interanual, hasta alcanzar 1.175.856 millones de euros, de acuerdo con los datos publicados hoy por el Banco de España.

La mayor parte de la deuda es del Estado, con un total de 1.034.247 millones, lo que supone un incremento del 3,8% respecto a un año antes, mientas que a las comunidades autónomas les corresponden 292.074 millones, el 1,7% más.

Frente a la tendencia ascendente de la deuda del Estado y de las comunidades autónomas en los últimos años, las corporaciones locales han mantenido una evolución a la baja, de forma que en enero redujeron su endeudamiento un 11,2%, hasta los 25.789 millones.

Por el contrario, la deuda de las Administraciones de la Seguridad Social se disparó un 50,5%, hasta 41.193 milloneshttp://www.expansion.com/economia/2019/03/15/5c8b70e5e5fdeabb6a8b45fb.html?intcmp=NOT002

#159084

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algo se me escapa o se me está olvidando sumar. 41193+25789+292074+1034247, es muy superior a lo que pone como deuda del conjunto de administraciones públicas de 1175856.
La fiesta está llegará el día que haya que pagarla.

#159085

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hay quien lo pague.

#159086

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pagarse no sé pagará, pero bueno ya sabemos que recortes se hicieron en Grecia por ejemplo.

#159087

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otra vez nos impulsan contra la fuertísima resistencia de siempre. No sé si ya será la 5ª vez que se intentaría en unos 3 meses.

El vencimiento seria propicio para intentar superarla holgadamente por el fuerte volumen. Veremos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#159088

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguimos bien, las electricas y la banca siguen hacia arriva, las primeras en subida libre y las segundas recuperadose del susto de Dragui de la seana pasada.

Saludos

Brokers destacados