Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.096 / 36.554
#224761

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues por una vez no había trampa, era una construcción de techo temporal legítima.
#224762

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajaja yo sólo hago una reflexión económica ;-)

Es igual que cuando digo que es imposible que un piso que se alquila por 1.500 euros pueda costar 500.000 euros. Las matemáticas no fallan. Los números son los que son.

Tengo la impresión de que el BCE y la FED ya no saben ni qué inventarse para intentar tapar el desastre económico que se avecina. Y sobre todo no saben cómo van a salir de ese túnel de tipos cero en el que nos han metido a todos contra nuestra voluntad. Qué harán cuando la rentabilidad de los bonos y la deuda de EEUU siga subiendo?

Por otra parte, y a riesgo de que me acusen de conspiranoico, seguro que más de uno ha pensado ya que el coronavirus ha podido ser una excusa para rescatar a empresas que quizás no estuvieran tan saneadas como decían, o como nos vendían en los medios. Porque los bancos centrales y los estados han rescatado a sectores enteros, eso sí, sólo a empresas grandes.
#224763

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menuda soltada en la última hora del Smart Money. Casi milimétricamente cuando se supone que operan fuerte a las 21:00 cuando entran las manos fuertes.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#224764

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ciertos raperos se les mete en la cárcel por proclamar que maten a policías con un tiro en la nuca, ya es de ser mala persona por ser suave el pensarlo, pero el aparte de pensar que eso debe hacerse, lo proclama, amén de agredir a varias personas.
A mi que se critique a la Corona me parece  correcto, esta dentro de su libertad de expresión. 
Raperos hay muchos, en la cárcel sólo 1. 
Si alguien cantase, se lucrase y se jactase de manera Reiterada con asesinar homosexuales, mujeres, judíos  o a favor de la pederastia esos mismos que lo defienden a él serían los primeros en pedir sus cabezas. 
Los extremos siempre son deleznables
La libertad de expresión No es esto. 
.



#224765

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si el rapero que canta eso tuvo una mala experiencia con un policía y es su forma de manifestar su frustración en una canción, no me parece tan grave como para meter a alguien en la cárcel. Y por criticar a la monarquía, muchísimo menos evidentemente, no olvides que alguno también ha sido condenado por eso.

¿Nunca le has dicho a alguien algo así como "me cargaría a ese tío"? ¿Te metemos en la cárcel?

¿Algún policía temió por su vida y sintió que su vida estaba amenaza a raíz de dicha canción? ¿Hizo o dijo el rapero algo que pudiera hacer pensar que iba a intentar matar a algún policía?

Y son mínimo dos que yo sepa, uno creo que está exiliado en Bélgica, y el otro hace poco encerrado en una universidad o algo así.

Bueno me voy por hoy, prefiero no discutir de estos temas que ya sabemos como acaba, con posts eliminados por administración y baneos temporales.



#224766

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja de verdad que lo que has puesto te lo crees? Un pensamiento de alguien que haya tenido en un momento puntual con alguien? Vamos que mañana tengo un problema con el del gas y piensas que lo colgarías y eso es igusl que proclamar, lucrarte y reiterarte en algo que está tipificado como un delito, que no es otra cosa que pedir que asesinen a un funcionario público por el hecho de serlo y en un contexto que Ya ha sucedido anteriormente y justificando esos asesinatos por bandas de antaño. 
A ti no te parece tan grave porque no tienes un padre madre hermano hermana etv que visten un uniforme para entre otras cosas defendernos a todos. 
Si mejor se deja el tema y nos dedicamos a bolsa que parece que absorbe más neuronas de las debidas. 
#224767

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He subido a Sabadell. En telefónica ya estaba
#224768

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que puede sacarse pasta en el sabadell. Yo,  hasta 0,57  no las vendo. 
Brokers destacados