Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.351 / 36.572
#194801

Re: Evolución Macroeconómica (IV)

Recuerda lo que solemos decir del mes de mayo...
Sell in May and go away!!!
Salu2 
#194802

Re: Evolución Macroeconómica (IV)

Eso es cuando hay cosecha que recoger. 
#194803

Re: Pulso de Mercado: Intradía

tu podrás cribar lo que quieras, evidentemente, pero esos dos links que pones , la noticia que dan es FALSA....y lo deberías saber.
El comentario de la sexta no lo acabo de pillar, a parte de ser político no tiene otro sentido, entrar en ese juego es un poco aburrido, no?  que si el As o el Marca, que si el Pais o el ABC, ...me gusta más basarme en datos palpables...yo intento no hacer comentarios políticos...

edito: yo estoy palmando un monto de pasta afectado por el sector hostelero, mucha...e incluso así hay que ser objetivo.
#194804

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No tengo hoteles en cartera, aun no es momento. Pero melia esta muy interesante y pronto quiero comprar con la ayuda del de consumo.
Edito.. Melia en 4,2 eu es una ganga para 50% 1a compra y segunda en 3,8 por si un dia visitamos minimos del lateral. Aunque preferiria comprarlas por encima de 5 eu. veo mas fiable comprar cuando supera en semanal x nivel, mucho mas que cuando caen. 

AliciaLJ 
#194805

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si, ese paisano mallorquín siempre supo hacer negocios...menudo figura!! 
#194806

Re: Evolución Macroeconómica (IV)

Acaso no hay cosecha que recoger ? En usa se gana dinero incluso en los últimos 4 meses como para no recoger beneficios, que espera alguien que invierte en usa, batir los récords históricos en pleno coronavirus y con medidas de restricción social? 
#194807

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El hecho es que hay muchas vías para que el dinero que imprime la FED llegue a bolsa. Y que está llegando es un hecho. La vía del tesoro que tú dices es una, pero también indirectamente por lo que comento de recompra de acciones de las compañías que se endeudan a tipos cero para hacer autocartera. Sin todo ésto no se explica la subida de la bolsa en los últimos años, porque los fundamentales no lo sostiene. En este mismo medio de rankia, Llinares ya ha tirado la toalla bajista desde hace 10 años porque sabe que no se puede luchar contra la FED y los llama tramposos porque ya el análisis técnico no funciona. Supongo que el señor Llinares hubiera preferido que hubiera pasado lo de 1929, cuando la FED tuvo una inanición irresponsable, que llevó a la humanidad a la ruina durante décadas con tal de que las bolsas fueran bajistas y acertar con sus previsiones. Los Bancos Centrales están para actuar cuando se necesita con los bazukas que hagan falta. Se habla de hiperinflacción pero que le pregunten a los japos que llevan 30 años imprimiendo y están en deflación desde entonces. La hiperinflación de la que hablan con un libre comercio tan globalizado es una chorrrada. Seguimos
#194808

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por supuesto que hay muchas vías de que el dinero FED llegue a bolsa.

Mi respuesta se centraba en explicar, únicamente, como la cuestión formal no supone ningún impedimento para la FED.
Vías indirectas aparte.

S2
Brokers destacados