Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.811 / 36.556
#158481

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que Sabadell va a llegar al euro en los próximos días al romper un nivel de resisitencia.

#158482

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si aciertas socio. Todos los del foro de Sabadell te haremos una gran ola.

Saludos

#158484

Re: Valores españoles

Buenos días.

Es curioso como la gente llama a intereconomía a preguntar por sus valores.
En concreto me ha parecido curiosa la respuesta sobre TEF:
El analista decía algo así:
Comprar si supera los 8.10€ y vender si pierde los 6.80€.
Mi cabeza debe funcionar algo mal porque yo pienso hacer todo lo contrario de lo que dice el analista en cuestión y que por cierto es la primera vez que le escucho y no me quedé con el nombre.

Un saludo!
 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#158485

Re: Valores españoles

Seguramente sería o Ramón Forcada o Nicolás Romero. Eso demuestra que cada uno ha de ser fiel a su estrategia y salga el sol. Hoy nada más que leo noticias de gurús. Unos catastrofistas como Roberto Centeno y otros que el Santander va a subir que sé yo. En fin , que cada cual saque sus propias conclusiones.

Un abrazo socio

#158486

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas para el intra en Fdax ahora la entrada estaria por encima de 11475fdax para larguitos 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#158487

Re: Valores españoles

Buenos días.

El caso es que yo si tengo bola de cristal.
Mi bola de cristal hace pocas cosas pero si toco el interruptor se enciende, seguro que significa algo, que pena que no soy guru ni adivino para interpretarlo.

Un saludo y al toro o esperemos que sea toro!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#158488

Re: Valores españoles

Vaya joya de analista tendencista, estaría corto cuando estaba a 6.60 y seguirá corto mientras no rompa los 8.10 .  Eso sí, habrá que ver desde que niveles estaría corto y cuanto llevaba ganado a 6.60

Brokers destacados