Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.018 / 36.575
#224137

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues me salen 4,35-4,37 euros de objetivo... que confluye con el 38% de fibo... es perfecto. ¡¡Y respetó mi flecha verde!! :P
Telefónica diario
Telefónica diario

Salu2
#224138

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hablé demasiado pronto, era muy bonito lo bien que aguantaba el IBEX con todo bajando jeje

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#224139

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguimiento de Iberdrola. Bueno, como siempre les gusta complicar las cosas lo más posible para aburrir al personal. Es lo que tiene los tramos correctivos, ya que como dijimos sería la corrección a la caída... Sigue jugando con la bajista que tras fugarse de ella con decisión, se ha vuelto a meter y sobrepasar... a ver si arranca y desciframos algo más para llegar al menos a esos 11 euros... pero claro, tiene toda esta quincena como mínimo para realizar su ascenso.
Iberdrola 1 hora
Iberdrola 1 hora

Salu2
#224140

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Es momento de comprar entonces?
#224141

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo realicé entrada en 17,45 euros el pasado miércoles 24... por eso mi seguimiento...
Salu2
#224142

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A pesar de los jueguecitos con el verde, casi pican en mi primera caña (TEF). a ver qué pasa en el siguiente intento!! Saludos.
#224143

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Y no vamos a ver IBEX 8400 hoy? Yo creo que sí, je ,je. Saludos
#224144

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Atresmedia... ha activado el HCH que comentaba la semana pasada... en este no estoy dentro, por ahora. Pero es un valor que tiene bastante potencial a largo plazo, por lo tanto, a tener en miras para cartera.
A3M diario
A3M diario

Salu2
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados