Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.039 / 36.560
#200305

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y los APIs de las inmobiliarias diciendo que no toca especular con las bajadas del precio de los pisos. Parece que ahora los que especulan no son ellos sino el que va a comprar el piso y pide una rebaja.
#200306

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IB es Interactive Brokers.

Tendría que mirar con detalle la tabla de comisiones, pero para que te hagas una idea, por una compra o venta de 100 AAPL te cobra entre 1.2 y 1.8€

Obviamente, con ese precio, puedes hacer unas entradas / salidas muy rápidas (si esa es la operativa que interesa seguir).

Saludos

#200307

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me han jorobao un poco, he soltado dos paquetitos y presiento que debería haber soltado todo. Ahora toca decidir, si confiamos en la recuperación retomamos lo soltado o consideramos que se acabó el rebote diario, soltamos lo que queda para retomar todo más abajo. Saludos
#200308

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias. Me abriré una cuenta.
Igual q Bankinter...me cobraron 200 euros de comision por una compra de 50 acciones Apple. (4 euros por acción). Menudo robo.
Creo q hasta me puede interesar trasladar las acciones a la nueva cuenta de IB.(con vistas a la venta).
Edito: les puse una reclamación y ..nada
S2
#200309

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como ejemplo adjunto operativa sobre uno de los valores del mercado USA que llevo en cartera de LP, y comenté aquí en su momento (con mi anterior usuario remorabolsa). CAMPBELL SOUP, en la que establecimos operativa de largos derivada del desarrollo de amplitud que engloba su cotización, había un argumentario técnico muy favorable, ya que, efectivamente contábamos con esa zona de soporte de LP que se apoyaba en la directriz de su desarrollo alcista, y se vislumbraban igualmente potentes divergencias, en lo que ese momento era el inicio de un soporte en forma de triple suelo con divergencias que efectivamente a posterior estableció. La operativa la mantenemos con un +45% de rentabilidad actualmente, estableciendo como potencial objetivo el nivel de los 67$ cotizando a cierre de ayer en los 48$.

CAMPBELL SOUP

CAMPBELL SOUP diario


De ahí, el establecer como zonas de rango ideal en incorporaciones con posiciones en compra, dados desarrollos de similar entidad.

Saludos.
#200310

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes además la ventaja que haces una sola venta de euros para tener dólares en la cuenta, y a partir de aquí operas siempre en dólares, sin comisiones por cambio de divisa.

#200311

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias.
A ver si miro lo q cobran de comisión por cambio de divisa..
S2
Edito: ¿Hay q presentar con IB el impreso 720 en Hacienda? (si superas los 50.000 €, claro)
#200312

Re: Pulso de Mercado: EUR/USD

Bruselas desvela su estrategia denominada "de la granja a la mesa"... una estrategia que pretende sentar bases en la transición a una producción y consumo más sostenible de alimentos. Dicha estrategia sobre Biodiversidad, tiene como objetivo los recursos sostenibles y contrarrestar la contaminación. Pero bueno, a parte de todas estas propuestas legislativas, estrategias y ayudas, la gráfica nos indica que podemos estar ante la fuga de una figura triangular con objetivo 1,14 euros. Las resistencias próximas son la clave de cumplirse, sea ya con pactos verdes y economías libres de CO2 para el 2050.
EUR/USD 4 horas

Salu2
Brokers destacados