Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.663 / 36.520
#157297

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues será cualquiera, obvio.
Nos tiemblan las piernas con el brexit, con los chinos...y lleva el Ibex casi 1000 puntos arriba, que el que estuviese “acojonado” se los ha perdido esperando el 7000...y luego el 6000....y así sucesivamente.
Evidentemente el Ibex no va a seguir subiendo 1000 puntos cada 2/3 meses todo el año.

#157298

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, imposible resistirme a reseñar el informe de un cerebrito sobre el posible comportamiento del Ibex hoy (por cierto, emitido con el mercado de furturos abierto desde una hora y media antes) 

 

• Escenario 1: cierre de vela en 30 minutos por encima de 9.210,1, ampliaría las probabilidades de una subida mayor con objetivo 9.267,6 puntos.

• Escenario 2: cierre de vela en 30 minutos por debajo de 9.148, ampliaría las probabilidades de una caída mayor con objetivo 9.100 y 9.090,5 en extensión*.

El Ibex 35 sube en estos momentos un 0,53% a 9.198 puntos.

 

Traducido a lenguaje mamporrero que es el único que yo entiendo bien

Si rompe el techo de ayer con fuerza, se va al piso de arriba

Si rompe el suelo de ayer con fuerza, se va al piso de abajo

Para saber la altura de esos pisos mirar un gráfico de una semana

 

Diría quien es el autor de tan sesudo análisis, pero me da verguenza... y rabia: cobrar una pastizara por soltar una melonada obvia

 

Bueno: por lo menos escribe algo

#157299

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y para más cojones el Ibex no ha hecho, ni lo uno ni lo otro: ¡manda huevos! que dijo Trillo o ¡vaya tropa! que que soltó Romanones

#157300

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con las bajadas de Diciembre fui comprando Renault y BBV, llegando a tener 70.000 € en BBV y 25.000 en Renault. Y algunos me desaconsejaban tener tanto dinero metido en ellas, pero el tiempo ha demostrado que eran buenas inversiones, aunque la suerte siempre influye bastante.

#157301

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya que si sube, subirá y si baja bajará. Gran análisis. Se habrá dejado los sesos el tío.

#157302

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues has sacado un buen pico, enhorabuena!

#157303

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos Telefonica....... No se a qué espera para subir...

#157304

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Madre mía, los futuros USA vienen disparados y el IBEX sigue con la cara aplastada contra ese muro de hormigón armado que son los 9200

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados