Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.062 / 36.586
#192489

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se están tapando por la misma razón que aquí se ha dejado de contar a la mitad de los muertos por esta peste, que es la misma razón por la que no se quieren hacer test masivos. No quieren que sus esclavos trabajadores, nosotros, entremos en miedo y pánico y se siga resintiendo mucho más la economía que es lo único que parece importarles a este desastre llamado europa.
Si publicaran ahora en españa la cifra real y más que probable de entre 2 y 5 millones de contagiados y cerca de 30.000 muertos, ni el tato se presentaba a currar ni el mes que viene hasta que el grueso de población  pasara la real crudeza de esta peste, endulzada como de gripe común para que esta generación infantilizada sea capaz de asumir la jodida realidad de esta vida, lo fácil que es morir por muy poderoso, fuerte o avanzado que te creas...

Respecto a la bolsa, a mucha gente se le olvida que los cortos siguen prohibidos, e igual que pasó en la anterior gran crisis el mes que se levanta la prohibición se vuelve a mínimos.
#192490

Re: JL Carpatos - Cierre WS

Pero esto que hacen en USA ( y en Europa)tendrá consecuencias.
Inflación combinada con un shock de oferta y demanda.
Como en los 70
#192491

Re: Están algo nerviosetes

Los datos alemanes son falsos 
#192492

Re: Moncloa activará 100 millones de euros en publicidad institucional para los medios

 
Buenas noches. 

 

Perdonad por publicar la noticia, pero que el gobierno piense en aumentar el gasto de publicidad en estos momentos da que pensar. 

Me imagino que será una forma de comprar o acallar voluntades. 

Y luego vamos a Europa a solicitar mutualizar la deuda. 

He leído en numerosos artículos sobre entidades que estas han reducido sus campañas de publicidad al destinar sus recursos hacia otras prioridades y en algunos casos porque sus negocios estaban paralizados y no tenían sentido, me parecía la opción más razonable. 

Salud y a por el miércoles! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#192493

Re: Están algo nerviosetes

En el equilibrio está la virtud.... Los alemanes cuentan de menos, sólo cuando están 100% seguros que la muerte es POR coronavirus. Aquí hemos llegado a contar como caso el de ancianos con 95 años y otras patologías concomitantes que podrían causar el fallecimiento...
Que sí, que hay mucha gente muriendo está claro. Pero que cada mes morían en Madrid 1000 personas en residencias de ancianos, que no todas las muertes en las residencias son POR el coronavirus... que al final nos acabamos pasando de rosca. Los alemanes cortos, y nosotros largos demás.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#192494

Re: Están algo nerviosetes

 

Bueno pero la gente paga por lo que esta dispuesta a comprar, un poco como en este negocio, cuidado con la farola, no pepa que sabes de lo que hablo? 

#192495

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches, acabo de leerte, pues por que son los que mejor conozco y con todo, meto muchas gambas!!! Llevo desde 2001/2002 operando con TEF, en realidad empecé a la par con Terra y TEF, no sé si los jóvenes se acordarán de la primera!! Luego incorporé SAN y más esporádicamente BBV. Son muchos años siguiendo esos valores y poco tiempo el que disponemos, de manera que estudiar otros resulta complicado y muy arriesgado meterte sin conocerlos bien. Una razón para no cambiar quizá poco contundente, pero es la que tengo. Saludos.
#192496

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por otra parte, parece que hoy, de nuevo, nos han aguado la fiesta los Yankis. Lo cierto es que  hen esta sesión he dispuesto de algo más de tiempo y algo hemos hecho, después de todo, al final, me dio la ventolera y liquidé en subasta, con mucho miedo, pero hay que arriesgar. Todavía no sabemos cómo van a abrir mañana, pero el caso es que contamos con toda la liquidez para decidir. Saludos de nuevo.
Brokers destacados