Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.866 / 36.582
#222921

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días a tod@s, querido Carlosocean, solo darte las gracias por todos tus aportes y decirte que con esta marcha justo estas haciendo lo que ellos pretendian, un saludo y mucha suerte.
#222922

Re: Pulso de Mercado: Intradía

España es un país en plena decadencia. Estamos en declive. Impuestos por todos lados, un estado autónomico muy ineficiente y muy caro, que no atiende bien a los ciudadanos, coches oficiales por doquier...

Estamos en pleno declive como país. 
#222923

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo, no es que los peques tengamos mucho peso en el volumen, pero es posible que esa tasa haya influido. Personalmente, desde hace un mes, he operado mucho menos, condicionado por la idea de cerrar la operación en el día, lo cual no siempre es posible, de manera que nos lo pensamos dos o tres veces antes de actuar. Para los mataos del intradía el importe de la tasa puede equivales al beneficio que antes obteníamos por operación, lo cual lastra mucho la operativa. Pero, en fin, es con lo que nos toca vivir. Saludos y suerte.
#222924

Re: Pulso de Mercado: Intradía

para el Intra sí, para el medio largo plazo yo creo que es un valor claramente alcista, al menos mientras no rompa por debajo de los 20eur/título.

#222925

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola, 

Yo en TEF estoy negativo esperando que remonte a los 3,90eur/título, que seguro que lo hará, pero no sé cuando.
Por otro lado, es cierto que la Tasa de transacciones financieras ha afectado, pero ésta no es el problema. El problema es que el mercado Español, en estos momentos, no es un mercado de oprtunidades. Otros países con Tasa y con oprtunidad no están tan afectados a pesar de la tasa.
#222926

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes

Tal y como comentamos ayer, os informo que he abierto un nuevo hilo en Rankia "La actualidad de los mercados" donde se pueda hablar de todo lo relacionado con los mercados, ya sean europeos, americanos, asiáticos......... , y cualquier incidencia que pueda tener su importancia para ellos. Compartir entre todos estrategias, opiniones  sobre valores sean de la bolsa que sean, haciendo un seguimiento de los mismos. 

En resumen ,pretende ser un hilo muy amplio y al mismo tiempo, que sea muy participativo, porque es un tema que se puede abordar desde muchos aspectos.

Muchas gracias a todos

Saludos y buenas inversiones


#222927

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En realidad creo que una cosa es el hilo Intradía, que a veces parece un bazar (mea culpa también), porque al ser el más activo , parece que su título sea "última hora", y otra cosa distinta las noticias e impresiones del mercado.
Osea, en plata : Para mí, Intradía habría de ser un  hilo de AT y el que comentas que has echado ha andar, un hilo "con fundamento"(Arguiñano dixit)...que a veces cambia más que el tiempo.
La diversidad siempre es buena...pero cada diversidad en su sitio...creo.
Gracias.
Salud
#222928

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajajaja, así es y en la diversidad está el gusto., jejejejeje

Le pondremos al hilo el fundamento y como aderezo el perejil, que es símbolo de buena suerte .

Saludos Paga.
Te puede interesar...
Brokers destacados