Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.926 / 36.427
#191401

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me alegro mucho de que haya quién acierte, progrese y dé ejemplo.
#191402

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Están dopando con liquidez a la banca, y esta se dedica a comprar papelitos, en vez de financiar lo necesario. Sinceramente.... LA MIERDA DE SIEMPRE. 

Nos toca aprovecharlo, porque no podemos cambiar el stablishment. Dont figth the Fed y frases manidas varias.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#191403

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está claro que los h c h i se dan abajo, pero también se dan arriba. Mirad por ejemplo el sp500 , la última subida a los máximos históricos en 3400 era la proyección que daba el h c h i formado en máximos y no en mínimos.

s2
#191404

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me marca cortos esto... 6525 trilex ... para valientes.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#191405

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas hay tenemos la vuelta en V del Fdax perfecta y ahora haber quien lo para 
Un saludo
PD: ya sabemos donde esta la limitacion del terreno de juego por arriba 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#191406

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, trabajo en un banco, y mis compañeros de oficina están llamando y dando créditos ICO como si no hubiese mañana.

Cuando escuche las medidas de ayuda del gobierno me preocupaba que su implementación funcionase, ahora después de unas semanas tengo la opinión de que

La moratoria de hipoteca hasta ahora es algo engorrosa de solicitar y debería ser más sencillo

Los créditos ICO al contrario, incluso se están dando facilidades a gente que no lo necesita con urgencia 

Según he oído una primera línea de 25000 millones va a durar nada
#191406

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Introducción de Venta Limitada 3 FMIXJ0 @ 6575 [Rechazada: Apertura nuevas posiciones cortas no permitida, según Acuerdo CNMV 16/3/2020.

La madre que los parió....

Probando broker nuevo y pasan estas cosas.... al final voy a tener que ir a Renta 4 otra vez ....

EDITO: me hicieron un favor visto el velón.... 

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#191408

Re: Antes de meternos en horario cierre europeo... para hablar de cosas que por aquí se comentan poco

Pero en hoja de cálculo no ocurren los inconvenientes que sí pasa en la operativa real: comisiones, slippage, órdenes que no entran por culpa del broker, etc ... Sobretodo el tema del slippage influye.

Hasta que no se prueba en el mercado real, no se puede saber si un sistema automático, quant o el que sea, funciona. De hecho la grandísima mayoría fracasan una vez se enfrentan a la realidad, incluidos los de algunos ex blogistas de Rankia.

Y no, el mercado los esperaba mejores, había un consenso de 3,5 millones, y han salido 6,6. Pero eso les da igual, ya la semana pasada empezaron el rally justo con el dato de empleo. La lógica es cuanto peor vaya la economía, más QE unlimited habrá.
Te puede interesar...
Brokers destacados