Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.248 / 36.639
#185977

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y REP? de 15 a 7. Y esta sí que puede pasarlo de puta pena por la pésima gestión que lleva la empresa.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#185978

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No veo la TV hace tiempo porque veo muchas mentiras y contradicciones, pero bueno, en casa no estoy solo y a veces sin querer, escucho o veo algunos minutos, ciertas barbaridades que no puedo aguantar... luego dicen... en fin... vamos a leer un rato, ya que no tengo animal doméstico para salir a la calle :P
Salu2
#185979

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros americanos no cotizan directamente... A los 20 minutos de abrir anoche cerraron al tocar el 5%.
Y por cómo están las bolsas europeas creo que van a abrir con el mayor gap de su historia.

No sé si estamos ante una reacción de capitulación, pero tras la debacle de la semana pasada, y este -10% adicional de media que sufren los valores, me da que quien tiene que vender, ha vendido ya.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#185980

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si tienes una cartera de acciones IBEX de digamos 50.000 euros, y quieres cubrir parcialmente la cartera asumiendo una beta (relación de caídas/subidas) de 1 de tu cartera con el índice, puedes dejar abiertos mini IBEX en corto. Multiplicador de 1€ por punto, con vender 7 tienes la cartera en teoría más o menos cubierta, si el mercado baja, lo que pierdan tus acciones, se compensa con ganacias en los futuros. Efecto cero. La otra son las opciones, pero es más complejo.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#185981

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que parar la bolsa o el pais se va a la ruina.
#185982

Re: Pulso de Mercado: Intradía

-8,4% ya.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#185983

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todavia hay gente vendiendo,es que el Ibex no solo se va a los 5000 es que se puede ir a los 3000.
#185984

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IAG a 3 euros pelaos:

3,000 -0,946   -23,97%

Brokers destacados