Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.088 / 36.440
#192697

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes Rahomar

Mi medico familiar tenia 64 años y con patalogia de diabetico , le tuvieron que amputar una pierna , ante la complicacion por el coronavirus , teniamos mucha confianza y por eso duele mas si cabe , recuerdo que para hacerme alguna prueba medica , dado la eterna espera en el sistema sanitario español , pues me comentaba , cuando este en el centro de salud de guardia , el era el coordinador del centro , te hago la prueba por ejemplo del electro , esto se hace cuando hay una amistad de por medio , era un gran profesional , muy cercano , con el que conversaba de forma muy cordial y amigable , es una pena , pero a si es la vida , muchos hemos tenido contacto con el en las ultimas semanas , cabe la posibilidad que nos hayamos contagiados , pero eso desde luego se tiene que asumir por muy duro que sea , el dio la vida por ayudar a ancianos en una residencia y si nosotros nos hemos contagiado , es el destino de esta pesadilla y con eso , solo se puede pedir salir de ella 

Muchas gracias 

Un Abrazo Rahomar 
#192698

Re: Vamos a suponer sobre el Ibex35

Vale, ahora entendí. Comprando al cierre y vendiendo en apertura. Gracias por la info.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#192699

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Va a lista de espera, allí saben de ti todo, de hecho hacienda te ingresa la renta ellos mismos sin hacer tú la declaración.... te aseguro que se pasan muchos filtros para acceder a la vivienda como co propietarios, y como vean un atisbo de engaño pues anulan tu posición en la cola y vuelta a empezar...
No existe eso de que eres rico pero tienes un piso de VPO....
También está en la ecuación la dignidad de la sociedad, a la que uno viaja por el norte ve que hay otra forma de ver la vida donde el dinero no lo es todo...
Yo tengo una amiga que trabaja en un laboratorio y gana 10 mil euros al mes, paga 6000 y pico de impuestos cada mes y es tan feliz como el que más, le pregunté y me dijo que ella gana más y por eso sabe que debe pagar más para contribuir de manera equitativa. 

De poco nos va a valer una paga mínima en Europa si lo que nos come son los gastos corrientes....si el dinero se va a la banca vía interés por un pido que no lo vale y vía monopolios como Unesa, sanidad privada y demás...al final en vez de paga es regalarle pasta a las empresas a través de los ciudadanos y repercutiendo a las pymes y demás que sería de donde lo iban a recaudar...algo un poco sin sentido común para mí
#192700

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#192702

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mis mas sinceros respetos y condolencia por la perdida de tu médico familiar y tantos otros médicos y sanitarios que han perdido sus vidas por culpa de este puto virus y por cumplir con su trabajo. Joder..... ojala pase pronto esta puta pesadilla.
D.E.P.

Perdón por mi bocavulario
#192703

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jornada rara la de hoy, no debimos caer, apoyo del petroleo, apoyo de usa que ahora se dispara. 
Bueno todo sigue igual, objetivo cerrar semanal sobre los 7140.
Nuestros politicos europeos un caos, cada reunion se dan tres dias, no entienden lo que significa llegar acuerdos, los tecnocratas presentan unos modelos y los politicos destrozan opciones. Ahora jueves petroleo y UE, yo ya he decidido quedarme abierta y expuesta todo el largo puente. Espero MUCHO mas de los 7650 si hacen bien su trabajo. 

Veamos como cierran los usa, me apetece ver apreton en los ultimos 20 minutos y que no se frustre como ayer. 
Y hoy mi cumpleaños, plancha y ahora unas empañadillas con masa bouttoni jijiii


AliciaLJ 

#192704

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Claro que si. 
A ver si voy a tener que vender 3 yates por una tontería... 
S2
Brokers destacados