Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.068 / 36.485
#192537

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siempre he visto a los políticos como a las marionetas de José Luis Moreno (ya saben, "todas las noches son noches de fiesssta"). 

El político está ahí como Macario y larga lo que le haya escrito el ventrílocuo, sin pensar ni lo que está diciendo. Los ventrílocuos son los asesores, el gabinete ministerial, que sí está compuesto aproximadamente al 50% por gente preparada y al 50% por enchufados. 

Es decir, ni todos los "asesores" saben lo que están haciendo. Y así va el país. Es verídico, y te lo cuento tal cual, habiendo conocido personalmente a personas que han estado asesorando a ministros.
#192538

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola. Respecto de precios de vivienda.
Doy un dato como particular respecto a mi reciente experiencia en idealista y demás portales: 
Para empezar, no creo en polémicas de manipulación por parte de los portales. Los precios los ponen los propietarios. ¿Son altos? Pienso que sí en general y que en muchos casos fuera de mercado. ¿Motivo? En muchos casos sencillamente porque hay muchos propietarios que no tienen ninguna necesidad y casi ningún interés en vender y, en esas circunstancias, mantienen sus inmuebles sin vender durante años (confirmado al menos en el seguimiento que yo he hecho) sin que ello les suponga un problema. 
#192540

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En momentos de crisis, quitando 2008, pienso que lo normal es que suban los bienes raices (terrenos, inmuebles..), porque ante el miedo a un cataclismo financiero, es un bien fisico, muy protegido por la constitucion, no se si habra un bien mas seguro en cuanto a confiscamientos.

En España no se como andara, pero si te sirve, este es un grafico del rendimiento de cada sector en un año en EEUU:


Saludos.
#192541

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ministra de trabajo
" Vamos a explicar los erte, niños "
Es patético
Los españoles votamos para que se " coloque " a incompetentes?
Es un insulto a nuestra inteligencia
Nos tienen por tontos
Para ser ministro debe haber unos requerimientos
#192543

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los seres humanos se relacionan y la política forma parte de ello


PERO QUESQUE ALGUNOS SOIS MUY PESADOS

#192544

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esas webs reflejan lo que piden los vendedores, probablemente tiene poco que ver con lo que están dispuestos a pagar los compradores en estos momentos.

Este mes habrán caido las operaciones de compraventa un 90%, los vendedores necesitan tiempo para aceptar que el precio de enero lo tiene que bajar un 40% si quieren tener alguna posibilidad de vender.
Brokers destacados