Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.007 / 36.461
#192049

Pulso de Mercado: EUR/USD

uy, viendo la figura amariposada de los últimos días, y que el nivel ha llegado a las resistencias de mediados del mes pasado, y siendo el retroceso del 61,8% sobre el adelanto de 38,2% de días pasados, es posible que el precio se vaya abajo, pero claro el otro escenario es posible por lo que no descartemos que se vaya arriba


Edito:  Para amenizar el foro, que conste, que yo de Dalí nada de nada
#192050

Re: Pulso de Mercado: FRESA

Las temperaturas suaves y la lluvia han limitado el volumen de las fresas española, pero de momento se mantiene el precio estable en el mercado aunque con la proximidad de la Semana Santa, alcanzarán su pico en volumen por los días festivos. Su calidad no ha sido muy óptima y por lo tanto, su stock se destinará a la transformación. Así que su exportación será menor, debido a que los Países Bajos, UK, Alemania y Bélgica, tienen suficiente stock y precios más bajos...
Salu2
#192051

Re: Pulso de Mercado: EUR/USD

Jijiiii.
Bueno tenemos telefonica ayudando

AliciaLJ 
#192052

Re: Pulso de Mercado: EUR/USD

Jajajajajajaja... mejor déjalo a Dalí y hablemos algo de la bolsa de psico o de la fresa... :P
Salu2
#192053

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ups! Ya no digo nada si no me dan permiso... al final creo que me pondré en stand-by en el hilo... hay mucho nerviosismo por estos lares... 
Salu2
#192054

Re: Pulso de Mercado: EUR/USD

venga, no te molestes que te da la risa nerviosa, habla de lo que tu quieras, faltaría más, pero luego no borres lo que pones (¿o te los han borrado?) 
Yo a ti no te he mencionado hoy, ¿tienes fijación conmigo? tu pinta que yo jugaré con mis dados.
salu2
#192055

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pronto los chinos de todos los  barrios de España comenzaran a abrir sus puertas... Esa sera la señal... dejad de ver graficos jijiijii


AliciaLJ
#192056

Re: Pulso de Mercado: EUR/USD

Estás muy equivocada y más bien parece que tú eres la que estás jugando... tu comentario de la fresa y del euro te descubre... y has hecho en multitudes ocasiones referencias a los que pintamos rallas y no tenemos estrategias o algoritmos de programación... eres muy atrevida y me decepcionas, porque tu educación me parecía superior a la media al venir de donde vienes... recuerdo que no eres española o eso dijiste en alguna ocasión en otro foro...
Me conoces bien poco para afirmar tales cosas y te puedo decir sin ningún problema, que nunca borro los comentarios que escribo desde hace más de 8 años en Rankia. Creo que ya se me conoce muy bien la forma que tengo de escribir en esta comunidad y tú me has leído también el la bolsa de Psico... lo deberías saber... no falto el respeto y mis comentarios intento que sean amenos...
Por ello, no compruebo nunca hacia atrás mi historial de comentarios y si el moderador ha decidido borrarlos, ahora lo comprobaré para ver su motivo... o lo consultaré con el moderador... de todas formas, como veo que estás hoy muy juguetona con los dados te dejo todo el campo para ti... no sea que tropiece tu ego con mis comentarios (según tú "calificados" con contenidos políticos).
Gracias y Salu2
Brokers destacados