Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.740 / 36.494
#197913

Re: Mal asunto

cuál es tu análisis?
#197914

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece además que se confirma que los contagiados generan inmunidad de bastante duración.
Lo acabo de escuchar de un epidemiólogo entrevistado en TVE-24H.
#197915

Re: Mal asunto


Esto sigue siendo valido, expectativas mitad mitad, bueno un 1% mas a favor de los cortos 

#197916

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno de hecho creo que los ETFs los comprará el tesoro a través de una SPV financiada por la FED. La ejecución la llevará black rock
Efectivamente, compra de corporates directa por la FED es ilegal
#197917

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Buenas noches. 

 

Sigo a JL Carpatos a diario y en ningún momento le he leído que los particulares hayan provocado la subida desde 2.200 hasta 2.900. 

Tampoco en los datos de BOFA se puede extraer esa conclusión. 

Si tienes algún enlace que apoye tu comentario ya que sueles repetirlo te lo agradecería porque yo no lo he leído en un lado dentro de serenity-markets. 

Que los particulares han entrado en las últimas semanas es un hecho y así lo demuestran los flujos de fondos, de ahí a a Comentar que hayan sido los particulares los responsables de la subida del mercado va un gran trecho. 

Si ha comentado que hubo un cierre masivo de cortos al comienzo del rebote propiciado en parte por las inyecciones masivas de dinero de la FED y este era de manos fuertes (CTA's, Hedge Funds sobre todo. 

Y que los particulares en los últimos momentos de las caídas capitularon fue un hecho y también hizo el seguimiento del indicador Bull&Bear que se posicionó en 0. 

También ha publicado regularmente las encuestas de investor integence y también las del inversor individual. 

Lo que sí está demostrado o al menos el sostiene que el principal responsable de las subidas desde 2.009 han sido las recompras de acciones y es el principal flujo de dinero que ha propiciado el rebote desde 2.009. 

No voy a entrar en el tema en ningún otro momento pero tus comentarios no se ajustan a la realidad. 

Y por otro lado yo no tengo ninguna relación con JL Carpatos, ni he realizado ningún curso suyo que me haya permitido conocerle pero tampoco me gusta que eches por tierra el trabajo personal de un analista que no cobra suscripción  por su página haciendo un buen servicio gratuito al que lo quiera leer. 

 

Salud! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#197918

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Buenas noches. 

 

y también te agradecería que pusieses el enlace cuando te refieres a esos comentarios que ha hecho JL Carpatos para poderte dar la razón en alguna ocasión, porque hasta el momento no te he visto que hayas enlazado con alguno de los titulares de Carpatos. 

El muestra su opinión en sus comentarios, al igual que nosotros en el foro pero él se basa de fuentes que le parecen fiables y solventes. 

Y por supuesto él tiene su punto de vista sobre los datos macro, divisas, materias primas y principalmente su relación con el mercado de acciones. 

Y cada uno debe sacar sus propias conclusiones porque esto no es un foro de pensamiento único. 

 

Salud! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#197919

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por favor, vaya usted a los últmos vídeos semanales que publica los sábados en youtube y verá que sigue sin explicarse el por qué de las subidas sin manos fuertes. Y así desde Abril. Los escucho todos con atención porque me encanta Jose Luis Cárpatos, ya lo he manifestado aquí varias veces. No prostituya mis comentarios. Yo también sigo a Cárpatos a diario. De hecho sigo el mercado por su web. Y creo que no da cursos de bolsa sino un Master.
#197920

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otra interesante jornada que nos espera, de esas de menos a mas. Veamos si telefonica destaca previo resultados y consigue cerrar sobre los 4,44

AliciaLJ
Brokers destacados