Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.523 / 36.507
#156178

Re: Pulso de Mercado: Cruce de Oro en TEF

Matilde va a cerrar un mal año, estuvo en coma hasta EL 12 de septiembre, desde ese momento intenta redimirse. Unas jornadas después la media móvil de 20 sesiones corta la de 50 y transcurre el tramo ascendente que lleva el precio descontando dividendo hasta 7,853€ el lunes 3 de diciembre. A partir de ahí hace una vuelta atrás hasta hoy que se encuentra en la base del canal. Pero como bien señalas, a lo tonto la MM50 está cortando al alza a la MM200 -Cruce de Oro- lo que deja una entrada de año llena de posibilidades. FELIZ 2019

#156179

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno. Al final, yo que hace un mes esperaba un cierre de año en 9600, la realidad es que no ha llegado ni a 8600. Duro año de bolsa. Para mí el peor de los 9 que llevo documentados. A falta de actualizar datos estaré en casi un 30% de beneficio en 9 años que será algo más de 2,5% anual compuesto. Vamos, a día de hoy, una m..rda.

Me consuela un poco que el ipc esté por debajo y los tipos de interés también pero sigue siendo una mierda.

Pero vamos. Yo que soy siemprealcista también soy siempre optimista y pienso 🤔 qué carajo! Estoy posicionado a mejores precios que nunca y cada día sé más de esto y aún me queda un año para concluir este proyecto que sinceramente pienso prorrogar otros 10 más al menos.

Aupa ese ánimo compañeros y brindemos por un 2019 alcista que nos reparta muchos € de plusvalías que ya compensaremos con las pérdidas de este año 😜

Feliz año nuevo 2019 🥂🍾 y mucha suerte para todos !!!

Nos leemos al año que viene

#156180

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mientras en el IPC no se refleje bien la subida en la venta y alquiler en el precio de los pisos no te fies de lo que llaman IPC. El IPC real esta muy por encima de ese 2.5%

#156181

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A todo el Equipo de Rankia y a sus foreros de Bolsa y Fondos Feliz 2019 ¡

#156182

Re: Pulso de Mercado: Intradía

FELIZ 2019 !!!!   A TODOS Y PROSPERAS PLUSVALIAS

#156183

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hasta el año que viene, camaradas

#156184

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno chicos, ante todo feliz 2019, salud lo primero... Luego que venga lo mejor.

Gracias a todos los que posteais, cada uno con su punto de vista y su operativa, por qué pensar que sitios como Rankia con tanta informacion y en el 99% de veces buen rollo no abunda.
Seguiremos en la pelea.

Solo se que no se nada.

Brokers destacados