Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.960 / 36.639
#191673

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Novale, preguntabas también por RENAULT, te dejo igualmente análisis y como sabes veníamos indicando, no de ahora, sino hace meses de su débil situación técnica debido al enorme techo que ha proyectado finalmente. La tienes en zona de soporte pero has de tener en cuenta que dispone de un filtro de un -30% desde niveles actuales, a mi personalmente no me gusta nada ahora mismo el sector auto, no por ahora sino por como ha venido desarrollando y necesitaría de una buena confirmación o estructura que nos permita posicionarnos a favor, mi opinión claro está. No obstante si pretendes el sector auto la que si me gusta porque a parte se dirige a otro tipo de público (el que tiene mucha pasta y pasa mucho mejor las crisis que el resto) es PORSCHE, no tienes más que ver su gráfico y ver que claramente juega en otra liga, tanto por su desarrollo como por el tipo de cliente potencial.

RENAULT

PORSCHE


Saludos
#191674

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En España actúan con 4 a 8 semanas de retraso con respecto a las medidas de otros paises que van sobrellevando el virus.

Latinoamérica va con 6 a 8 semanas de retraso.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#191675

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Jajaja, lo tuyo es muy técnico, esto mío es mas... a ojo 

Y estos de abajo se lo ponen a huevo a los del trading en domingo


#191677

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Respecto a USA, pues mantengo mis reservas ya que podemos apreciar para sus tres DOW, SP y NASDAQ lo que pudiera ser un primer gran desarrollo de impulso bajista que pudiera derivar en otro de misma entidad, asimilando además que tanto SP como DOW han roto su mega tendencia alcista y ambos se situan de momento por debajo del filo de la navaja. No obstante y como curiosidad para todos ellos aprecio en gráfico horario misma estructura que para el IBEX, esa denostada taza con asa y que nos pudiera servir de escusa para revertir la situación, como ejemplo adjunto la que se aprecia sobre NASDAQ y a su favor tienen que convergen en lo mismo, pero lo dicho, muchas reservas y precaución por que si me he de mojar la verdad es que esa zona de posibilidad de primer impulso bajista y un segundo como probable me tiene bastante preocupado (en lo estrictamente bursátil, ya que hay preocupaciones mucho más serias en estos momentos).

DOW

SP

NASDAQ

NASDAQ horario


Saludos.
#191678

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para las instituciones como la OMS hasta el día de hoy , en que decían que no era necesaria, hoy ratifican y dicen " que puede venir bien ".
No es necesario ser un experto tan solo tener sentido común que tener una barrera física es una medida preventiva 
Incluso fabricarla en la casa
#191679

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que interesante esta el mercado usa hoy, menudos bandazos. Si pillas la direccion adecuada esta jugoso. Va terminar si siguen asi recortando caidas y preparando semana proxima



AliciaLJ
#191680

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Brokers destacados