Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.468 / 36.438
#155737

Re: Acerca de REP

Yo ahora no compro ni harto vino,nos podemos ir tranquilamente otro 10% para abajo en poco tiempo,tal y como esta Usa y que dependemos de ellos absolutamente esto esta para no mal vender pero no para comprar.s2

#155738

Re: Acerca de REP

Empiezo a verlo como tú y eso es perjudicial para mi cartera, pillado como nunca y con la moral baja 😞, hacen cada día lo mismo al cierre futuros a rojo

#155739

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que al hundirse el petróleo baja
Por esto de que no se verá tan beneficiada la renovable

Por otra parte yo no veo tan claro eso de que si se hunde usa nos hundiremos x 2. Está claro que afectará pero también está claro que ha bajado menos estos meses proporcionalmente a lo que ha bajado USA

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#155740

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya Mohican,pero mira a que niveles estamos,los 8500.Es que Usa puede corregir la sobrecompra otro 10-15% más y no es mas que una corrección logica a la enorme subida,pero nosotros caer otro 10% es irnos a los 7800.Solo se nos ha pegado lo malo,de lo bueno poco poquito.El que no esta pillado en bolsa española es porque no la lleva o esta en liquidez hace tiempo.s2

#155741

Re: Acerca de REP

Lo de la moral estas como todos y poco podemos hacer mas que aguantar el chaparrón y a ver si en un par de años sube.Ahora si que yo no creo que esto sea para comprar largos en este momento,ni ITX ,ni nada de nada,da igual como sea la empresa ,si la quieren bajar te la van a bajar,ejemplos ITX y Gamesa,que no tienen deuda y van de penita.

#155742

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A veces dan hipoteca del 100% del valor de compra sobre una tasación inflada por encima del valor de compra. Luego esas hipotecas seguro que tienen trampas por otros lados, pero hasta que les embarguen.. y ahora ha habido una modificación para que haya que esperar más antes de proceder a una ejecución hipotecaria.

#155743

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivamente, se quieren librar de los pisos como sea, y con el caramelo de la hipoteca que lo cubre todo (a cambio de peores condiciones y precio del piso y tasación inflada) engatusan a los compradores.

#155744

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las crisis anunciadas existen. Como la novela de García Márquez. Quien quiera que busque los titulares a cinco columnas de todos los periódicos del mundo el día nueve de agosto de 2007; inyección masiva y concertada de liquidez desde la Fed, el BCE, el BoE, y el BoJ. Exactamente ése día supe que no vendería un inmueble más. Grandes titulares. Las bolsas subieron tímidamente tres meses más, tras añadir sucesivamente masiva liquidez en todas las divisas. Luego cayeron todas las bolsas, en números redondos, un cincuenta por ciento. El sentimiento contrario funciona cuando no es EVIDENTE lo que va a ocurrir. Un asesinato, o un Despeñaperros  hace imposible la ley(¿) del sentimiento contrario. 

(El cisne negro no es tan infrecuente. Yo tuve uno hace veinticinco años que compré por mil pesetas en una pajarería. Es agresivo y bastante asqueroso, pero es NEGRO desde su nacimiento.)

 

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados