Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.924 / 36.469
#191385

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Casualidad y corazonadas que intento disfrazar con analisis macro, basicamente el conjunto de:
. NO-QE REPO de medio final 2019, habían hostias por la mucha demanda que cubría ampliamente la oferta
. Fuertes buybacks continuados en el tiempo por parte de las blue chips q más crecian
. PE alto más de 18, media 25 años es 15
Ver un techo o un suelo con AT es muy muy dificil, aunque a toro pasado todos vean lineitas y niveles
No te creas, entro y salgo escalonado, al final me da para un capricho y poco más, ya me va bien mientras no se pierda.

Saludos
#191386

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

ISM New York business conditions 12.9 vs 51.9 anterior

 


La hostia bendita ..... y eso que no han pegado cerrojazo completo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#191387

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los políticos nunca pierden,no lo dudes socio,nos quitarán el dinero con impuestos masivos.s2
#191388

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si estos dias continua el rebote en el sp500 desde esta zona, supuestamente es soporte de corto plazo.


#191389

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ok, como has expuesto dos figuras y decías que no te gustaba un pelo, pensé que veías un HCH, la que yo he expuesto, saqué la idea de lo expuesto por remora bolsa, creo y creemos todos, que es un forero bastante instruido en gráficos, si no estoy en un error si expuso un HCHi
#191390

Re: Pulso de Mercado: TEF

1,82?????????   Será 2,82 nooooo ????

A alguno le va a dar algo con esta pájara
#191392

Antes de meternos en horario cierre europeo... para hablar de cosas que por aquí se comentan poco

 
Un comentario sobre los sistemas para ADIVINAR el futuro. 

A los sistemas de análisis técnico habituales que casi todos los inversores minoristas utilizan (a diferencia de los traders, que es raro), los sistemas TE bien utilizados como las figuras chartistas, patrones con velas, niveles fibos, resistencias y soportes, etc… fallan bastante, pero el motivo no es que sean malos sistemas, sino que son previsibles, en cambio si eres realmenta anárquica con su utilización la probabilidad de acierto aumenta. 

Esto es una de las cosas que diferencian el analisis técnico y el análisis del clima (la chica del tiempo) ellas siempre aciertan, y es que las nubes, el granizo y los astros desconocen sus previsiones. 

Sobre las ondas Elliot, es de los mejores sistemas para minoristas, la logica es aplastante, al ser un sistema tan interpretativo (a diferencia los sistemas TE) , cada pintor interpreta las ondas según su imaginación… vamos que despistan a los mercados. 

Y a lo que iba desde el principio, sobre el análisis quant que está tan mal entendido, pasa exactamente lo mismo, los quants que trabajan para grandes firmas de head fund tienen este problema, como evitar DEFINIR PRECIOS FUTUROS y que la misma definición no los altere. 

Es por esto que los quants minoristas empeZAMOS a apreciarnos cada vez más. 

FIN, ya pueden seguir cada uno con sus cositas de este foro 

Brokers destacados