Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.921 / 36.537
#191361

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De echarse atrás nada, están metidos hasta el cuello, soft ha sido siempre el sponsor numero 1 de WE
#191362

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La semana pasada el dato de empleo USA pese a los más de 3 millones de parados significó el inicio de una subida de casi un 10%, hoy de momento ha pegado un bajonazo de casi un 2% pero ahí se ha frenado. Así que ya veremos ...

Cuanto más se deteriore la economía más inyecciones habrá, así que el gap entre economía real y bolsa, puede ser brutal en los próximos meses. Matrix cuantitativo puro y duro gracias a la QE unlimited.
#191363

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no entro a valorarlo, sólo miro lo que hacen las acciones, y en mi opinión tanto Santander como Telefónica necesitan un relevo en su directiva, porque están esquilmando a los accionistas. Esas acciones se comportan peor que una máquina tragaperras.

En BBVA FG se largó después de años aferrándose al cargo como una lapa, y le dejó el marrón al cabeza de turco y al informático..
#191364

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes,

Bueno a pesar del mal dato por ahora aguantan los 9400 de DAX... y los 2450 de SP....
Vamos a ver los americanos si son capaces de aguantar los 2400 al cierre de semana....
Los datos de paro ya estaban descontados que serian malos... y todavia queda el mes de abril... Veremos si son capaces de aguantar por estos niveles durante el mes
#191365

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Analiza la figura... no me gusta ni un pelo... además ¿en lo alto? Sería más bien formar un HCH... te dejo ejemplos gráficos...



Salu2
#191366

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El BCE la lleva cagando ya varios años. Tenía que haber subido los tipos de interés. Y desde Bruselas deberían haber obligado a cada estado a ahorrar y respetar escrupulosamente el pacto de estabilidad.
#191367

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El paro de abril sí que va a ser un drama. Y todo por la irresponsabilidad de los políticos y el BCE. Alemania va a afrontar la situación con superávit y finanzas saneadas. España e Italia las van a pasar canutas. Que se recorten el sueldo los políticos, que son los que nos han llevado a esto. Que dejen de percibir un solo euro los partidos políticos, y los chiringuitos que tienen montados alrededor, fundaciones tapadera y toda esa basura.
#191368

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Entonces esos $3 mil millones eran para una ampliación de capital? Buff, que desastre.

Edito: ya me lo he leído, eran para comprar acciones del fundador, sus amigotes, familiares y inversores originales. Jajaja, que les den !! La basura vale 0 no 3.000 millones de $.

Menudos listos.
Brokers destacados