Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.467 / 36.273
#155729

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nuevo mínimo del IBEX, BKIA y MAP

#155730

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ese tipo de comentarios me refería antes....
En fin...
Por mi perfil profesional conozco bastante bien como están funcionando (de primera mano), y evidentemente eso no es así. Al menos en los casos que conozco, no te van a dar ni por asomo una hipoteca por el 100% (la mayoría de las veces ni siquiera teniendo un trabajo fijo).

#155732

Re: Acerca de REP

Yo también la estoy vigilando

#155733

Re: Pulso de Mercado: Intradía

EL lunes espero rebote potente para salirme tanto de TEF como de CAIXABANK ya que va a perder los 3€ en breve. la banca esta hundida y va a sufrir mucho mas.

Salu2

#155734

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si el piso es del banco, eso y más.

 

#155735

Re: Acerca de REP

Si es capaz de aguantar el dividendo que acaba de fijar es un puto chollo. Creo que lo hará porque no ha dejado de dar dividendo ni en los peores años de la crisis

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#155736

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de Gamesa es tambien para mirar ha perdido un 15% en apenas 4 telediarios.Y sin ninguna noticia negativa importante.

Como para pensar que esto no esta manipulado,vamos que te pueden hundir una accion y hasta una empresa si quieren.

Guía Básica
Brokers destacados