Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.853 / 36.639
#190817

Re: Fuertes bajadas hoy en los bancos europeos. Estos son los motivos

Coincido totalmente,, un planteamiento excelente
#190818

Re: Fuertes bajadas hoy en los bancos europeos. Estos son los motivos

Entonces sólo podemos esperar otra crisis deuda conjuntamente con una crisis política de la UE.
No creo que el gobierno de España actualmente este en condiciones de promover reformas de alto calado que ahorren gasto, más bien al contrario.
Saludos 
#190819

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo contigo Nave. El pago del dividendo es como un rendimiento que da tu dinero en esa inversión y deben de dedicar una parte al sacrificado  y sufridor accionariado. Es como un jornalillo que te viene del cielo, mientras no necesites ese dinero, que tal y como está el patio cada dia vale menos.
#190820

Re: Fuertes bajadas hoy en los bancos europeos. Estos son los motivos

Al final se llegarán a componendas y pactos varios, nos darán el MEDE, nos dirán de hacer algunos ajuste y patada a seguir,,,,,,,. Mientras los mercados crean que el BCE seguirá actuando y que a este le han dado vía libre para soltar dinero sin mirar países, pues tendremos al banco central como comprador de deuda de último recurso 
#190821

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He tenido que mirar a ver que era caliqueño..
La expresion "echar un caliqueño" yo la conocia por otra cosa, pero ahora lo tengo claro. :D
#190822

Re: Fuertes bajadas hoy en los bancos europeos. Estos son los motivos

Buenas tardes.

Totalmente de acuerdo.
De momento nos están dejando incrementar nuestros ratios de deuda como país, pero sin duda en algún momento llegarán los ajustes y esperemos que no sean tan duros como los que se realizaron en Grecia.
Seguramente tiempo tendremos en enmendar la situación pero sin duda no hemos aprovechado los años anteriores para equilibrar nuestras finanzas y el déficit presupuestado no lo hemos cumplido nunca.
En cuanto a mutualizar la deuda por medio de los corona bonos podría solucionar algo el problema pero esta mutualización será parcial y durante el periodo que dure la crisis si es que llegasen a aceptarla Alemania, Holanda y Austria entre otros cosa que dudo que ocurra.
pero cuando la recesión provocada por el virus pase, ¿Serenemos capaces de lograr superávit algún día de nuestras finanzas públicas?
Esto sí que parece imposible de lograr.

Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#190823

Re: Pulso de Mercado: Intradía

todos conocíamos caliqueño por otra cosa
#190824

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Es que eres muy joven..jj
Menuda pelea tiene el sp500 en 2608.
No le dejan subir y veo divergencias bajistas en RSI tf30 minutos.
Me cubro algo hacia abajo comprando put.
La pata alcista la dejo hasta vencimiento(ya esta ganada y solo puede mejorar)
 
 
Brokers destacados