Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.824 / 36.438
#190585

Re: Moderación de Rankia

Te voy a despejar una de las tres incognitas ..
Un IGNORAICO pone la primera parida que se le antoja, pongamos por ejemplo, una ecuación no muy compleja ... con mucho amorcico ...
Supongo que por lo aburriíco que está confinaico  ...
Y otro forero, que no tengo muy claro si será, el complementario o el reintegro ... le responde ...(Bellissimo, veramente bellissimo!!!😍😍😍)
Supongo otra vez, por  estar en la misma situación que el IGNORAÏCO (aburriíco) ..
Por Dios, que algunos nos estamos jugando los cuartos ... a estas alturas de la partidica ...
Si no nos hemos medio arruinaico ya ...
Seamos serios ...
O dedicaros a jugar a las casitas ... o al lego tente .... como se suele decir ...
Pero en otro foro, por favor os lo pido ...

S2.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#190586

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 "También en varias ocasiones he hablado en este foro de lo que ocurrió en 2.008 con el Fondo EUROCASH FI, monetario de R4 que llegó a perder casi un 20% en 2 años, cuando su rentabilidad promedio era de un 3% anual"

Yo también vendí 2 fondos monetarios que tenia, porquè bajaban que daba gusto (como casi todo).

Pagué la consiguiente retención fiscal (porqué se ve que aún tenia plusvalias), y a la saca.

A esperar tiempos mejores...
#190587

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esa afirmación categórica???? ...
Mucho cuidadico ...
Y te lo digo yo que voy largo ....
E iré disparándole más paketicos en los rangos, 15-20$ y 10-15$ ... si los toca ...
S2.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#190588

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como veis las bolsas europeas abriendo mañana?
Saludos 
#190589

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Supongo que nuestro ibex en rojo, tal y como está el tema, un montón de empresas sin actividad. Al menos yo ya me mentalizo en rojo y si es verde, pues me llevo una alegría 
#190590

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola.
He leido esta noticia que comentas en CNN. El Asesor de Trump Dr Fauci habla de forma abierta y transparente de que posiblemente los infectados reales sean millones a día de hoy en US (en lugar de los 125.000 oficiales). Mientras, nuestro gestor de crisis Dr Simón, se aferra a los datos oficiales (cuando aplicando los estudios que ha revisado Fauci podríamos hablar de 10x es decir 800.000 en lugar de 80.000 infectados) y a lo más nos dice que "podría haber algún caso más de los oficiales" ¿podría dice? ¿No se entera o por el contrario, ha renunciado a ejercer su profesión de epidemiólogo y se ha erigido en un  portavoz sesgado y de conveniencia? Perdonad el tono, pero es que es muy fuerte.

Esto ya se deducía por el índice de mortalidad tan alto y por el bajo número de test realizados. 

Los datos oficiales que nos facilita el gobierno NO SON VERDAD. 

Pero bueno, aún sin ser verdad los datos, lo que sí está claro es que representan la fracción de población más afectada (quizás 1/10 de los infectados) y aplanar la curva de los más afectados significará seguramente aplanar la verdadera curva real. Por tanto, parece que mejoran los datos , especialmente en Italia. La ventaja de que haya muchos más infectados asintomáticos es que mejoran la inmunidad comunitaria, algo es positivo .... 

Ojalá sea así y empecemos la cuesta abajo !!!

S2
#190591

Re: Moderación de Rankia

Pues no me has despejado correctamente la X ni la Y, porque no me cuadra el resultado. Pero déjalo...
Salu2 
#190592

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches novale

Banear es sinónimo de restringir. Esta restricción puede ser total o parcial, refiriéndose a la intervención de un usuario en una red social.

Salud 
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados