Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.024 / 36.494
#184185

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mucho más.
#184186

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El ultimo iphone nos llego algo tarde, seria la semana pasada o la anterior como mucho.
Normalemente tardan 1 o 2 dias ya que tienen stock en Madrid.
Yo creo que se tiene que estar notando algo, pero no mucho aun.
#184187

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puedo preguntar por cuál producto te has decantado ?  Yo sobre el índice hace mucho que no trabajo .
 igual se acerca la hora de volver a hacerlo . Pero me da pereza volver a abrir cuenta en Interactive Brokers ... 
#184188

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El fondo de Ing, el de renta variable sobre el sp500.
Tambien tengo algo en eurostox, pero ya por como va encaminado el brexit, prefiero no tocar, y ahora con el virus menos.

Soy minimalista por naturaleza, no por rollo arte, sino por mi reducido numero de neuronas vivas.
#184189

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mmm curioso . tengo por ahí algo en ing  ya lo investigo. Gracias socio 

Pd: te envían iPhones desde china ?  :-))
#184190

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si tuvieramos una invasión extraterrestre Echenique sería el nuevo presidente y el Ibex tendría el valor diario que los camaradas alienígenos decidieran, osea entre 0 y 1.
#184191

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Solo conozco esos y los de la caja laboral, asi que seguro los hay mejores..
Los de Ing me gustan por su sencillez, y que estaban antes del 2008.
Igual es por la interfaz, pero los de la laboral me da pereza entrar, y mas operar, no se, manias, o marketing de Ing :D

P.D.: No uso productos Apple, manias supongo. Los iphone son para los jefes... Yo solo los encargo :(
#184192

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y los americanos cayendo más de un 4%... mañana perforamos el pivot y a los 7 mil en el ibex...
Salu2
Brokers destacados