Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.852 / 36.639
#190809

Re: JL Carpatos - Al cierre en Europa

Como puede decir JPM que hemos tocado suelo y a la vez advertir de bajadas del PIB de más de 10 por ciento?
#190810

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#190811

Re: Fuertes bajadas hoy en los bancos europeos. Estos son los motivos

"solidaridad europea"? Más solidaridad quieres? Que más se puede plantear sino queremos someternos  a ninguna clase de intervención en nuestros presupuestos. Si nos piden que algunos ajustes se deben de hacer, los haríamos,,,, o empezaremos a llamarlos austericdas? 
#190812

Re: Fuertes bajadas hoy en los bancos europeos. Estos son los motivos

Sigo pensando en los 7000 IBEX en Abril, y los 8000 en Mayo. Y lo dije hace unas 2 semanas cerca de mínimos.
#190813

Re: Fuertes bajadas hoy en los bancos europeos. Estos son los motivos

Solidaridad sería CVID eurobonos sin condicionalidad
#190814

Re: Fuertes bajadas hoy en los bancos europeos. Estos son los motivos

En base a que?
Wishful thinking?
#190815

Re: Fuertes bajadas hoy en los bancos europeos. Estos son los motivos

En mi opinión, coincido en que es probable y razonable la secuencia de hechos expuesta por Vd. Imagino que la CE maneja escenarios parecidos al descrito y deudas del 130% PIB para los PIGS (cambiando la I de Irlanda por la de Italia). Yo, quizás pecando algo de iluso u optimista, creo que la CE es conocedora de la pasada crisis de deuda periférica del 2012 y debe ser consciente de que ese escenario no puede volver a repetirse y además debe hacerse sin dejar dudas de ningún tipo al respecto.

Este es el único punto en que quiero discrepar (la nueva crisis de deuda). 
Ahora bien, a mí tampoco me parece mal que tras aceptar alguna medida de mutualización de deuda, se presenten "los hombres de negro" que posteriormente exijan cumplimientos del defcit e incluso superavits que permitan amortizar parte de la citada deuda. Por ejemplo, descargando de cargos políticos el sistema administrativo y de empresa pública española y obviamente más medidas. Las llamemos recortes o como queramos llamarlas.

S2.
#190816

Re: Fuertes bajadas hoy en los bancos europeos. Estos son los motivos

Eso sería el paraíso,,, pero y lo merecemos,,, y haríamos algo para agradecer esa ayuda. Cuanto se ha rebajado el déficit estos 4 últimos años, cuanto se ha rebajado la deuda estos últimos 7 años, cuanto se ha rebajado el pufo de la seguridad social,,,,,,,, juntando toda la deuda superamos el 150%   y sumando lo que nos vendrá ahora y aunque nos mutualizaran  la nueva no iremos al 170%
Y llevamos presumiendo 3 o 4 años que creíamos al 3,5%
Yo antes de pedir ayuda me plantearía un acto de constricción nacional y que veamos que el camino que llevamos no es el correcto, se platen fórmulas para cambiar y entonces pedir humildemente ayuda
Brokers destacados