Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.825 / 36.572
#190594

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El daño económico generado por el coronavirus no sólo se va a notar durante el parón empresarial y el confinamiento, sino también cuando se reabra todo. Quién va a garantizar que no se producirán contagios generalizados? Cómo se va a saber quién es portador del virus sin haber hecho tests a toda la población? 
#190595

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Después de la sacudida que han dado a todos los valores de nuestro Ibex y que ha sido como consecuencia del reventón usano, tal vez tendríamos que ir por los valores que más han recibido, independientemente de qué sector sean, pero de lo que soy partidario, es volver a hacer una cartera diversificada con todo tipo de compañías. Ahora, no nos flipemos ,con la subid,a una vez veamos que vuelve la tendencia alcista. Creo que iremos poco a poco "tres doucement", porque vendrán momentos difíciles en nuestra economía y las compañías tardarán en reponerse.
#190596

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mucha bajada me parece aunque no me extrañaria ver los 5000 tal y como se esta poniendo el panorama.
Espero que superemos esta crisis y no entremos en una situación de depresión economica con paro y pobreza.s2 
#190597

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me acuerdo también de los inmuebles de web de SOLVIA ( Banco Sabadell ) donde anunciaban pisos en su web luego llamabas y ese piso anunciado la teleoperadora decía que no existía o que ya había sido vendido pero el piso con el cartel de SOLVIA seguía puesto durante semanas...  La de pisos que deben haber vendido a algún comprador misterioso.
#190598

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes el fdax preparado pasa empezar a subir hasta los 10.000fdax será por la noche o mañana? Jejejje
Un saludo 



Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#190600

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De acuerdo, el daño a la economía seguirá, pero cuanto antes se controle mejor y antes comenzaremos a remontar. 
Por descontado aún después de los confinamientos habrá que seguir con test, vacunas, etc hasta alcanzar inmunidad comunitaria, como con el sarampión, viruela, etc.

Futuros DAX -170 puntos sobre cierre del viernes. A las 23h habla Trump ... a ver si gira esos futuros.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados