Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Glau.

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.466 / 36.464
#195721

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, los amigos de Bankinter han presentado resultados del 1º trimestre. Tienen un Bº de 130 millones (un 10% menos que el trimestre del 2019) y con una provisión de 107 millones por posible deterioro de cuentas por efecto coronavirus... y por ello, suben más del 2%...
Llamativo que sus resultados han sido separados de los de Linea Directa Aseguradora.
Salu2
#195722

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Voy a hacer un acto de fe y ser optimista con la UE, como he dicho es fe. 

Si no me equivoco, EEUU necesitó una guerra civil para emitir deuda federal.
Esperemos que la UE demuestre su grandeza en términos sociales y la emita sin necesidad de una. Ya sea con eurobonos (que parecen descartados) o por medio de alguno de sus organismos con entidad jurídica propia.

Veremos... Es un acto de fe, no de expectativas reales. Ahora bien, de producirse sería un paso enorme en la parálisis permanente de la última década y que probablemente seria el paso previo a la integración fiscal (que ya son horas).
#195723

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La hidroxicloroquina puede provocar un alargamiento de la onda qt y arritimia ventricular que puede dar en síncope, parada o muerte súbita. Cuidado con usar medicaciones sin monitorizar función cardíaca. 
#195724

Pulso de Mercado: EUR/USD

El par sigue haciendo mínimos... Debería perforar hasta el siguiente soporte de 1,0776 euros... pufff... esto da indicios de irse muy cerca de la paridad...
EUR/USD 30 minutos

Salu2
#195725

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Emisiones de deuda perpetua, vaya ...pa siempre....y eso en los balances de los bancos contará como un activo...madre mía.
Emisiones de miles y miles y miles y miles de trillones, de billones …..de euros, de dólares, de yenes......todo inundado de papelitos. Se regala dinero a los ciudadanos..., tipos negativos pa siempre, el dinero no vale nada, en el banco eres un problema si tienes dinero.....……..al final todo reventará...……..es que no veo otra solución. El dinero va a acabar siendo como el petróleo, va a haber tanto y tanto que no van a tener depósitos o contenedores donde meterlo y al final te pagarán más dinero por llevarte el dinero a casa y puedan hace sitio para meter más dinero que se emitirá. 
Ante tal aberración, los metales preciosos cuya abundancia es limitada, debería multiplicarse su valor por 5 , por 10 o por 100 a este paso. Lo único tangible ahora mismo y que pueda respaldar al dinero fiat es el oro según lo veo yo pero en eggpaññña vendimos nuestras , bueno...regalamos nuestras reservas y nos hemos quedado con calderilla......
#195726

Re: Pulso de Mercado: EUR/USD

Pues siendo egoísta! Ojalá!
#195727

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo...que queréis que os diga, los resultados del 1 trimestre no los veo representativos de nada puesto que 3/4 o 4/5 partes del trimestre se ha operado con normalidad así que lo importante viene en futuros trimestres.
#195728

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si, me preocupa Europa y nuestra actitud, pedimos dinero y luego hacemos lo que nos sale de los webs, y cuando se acabe más dinero, pero aqui de reajustar el sistema y hacerlo efectivo nada, todo amigotes y pufos....lo del gas Castor fue épico (hablando de energías) menuda estafa a las arcas del estado....Aún recuerdo mis primeros viajes por Dinamarca en coche donde llenar el depósito del coche me suponía desde 6,95 coronas  litro en las afueras de Kovenhavn, Roskilde y otras grandes ciudades , hasta 7,65 en el centro...casi un 10% de diferencia, cuando lo contaba aquí es España no se lo podía creer nadie....es que somos para darnos de comer a parte.

Saludos
Brokers destacados