Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.735 / 36.446
#189874

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas Noches el alci-ractor a cumplido valla Cosa 
Un saludo 



Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#189875

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es curioso lo de los 2.600 del SP500, ni lo deja tirar para arriba en los 8 intentos que llevamos ya en el intradía, ni lo rechaza con virulencia como suele pasar cuando un precio no es "bienvenido" en un determinado nivel.
#189876

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas hay que tener cuidado que por las noches todos los gatos son pardos y lo pueden  hacer con nocturnidad y alevosía
Un saludo
PD: la dirección la tienen trazada y el obj son los 10.400fdax aprox 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#189877

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, si yo lo decia por  el toque del  moderador. Ahora por mi , no hay problema que se hable de todo. Efectivamente economia y política siempre van unidas. Lo unico que si hablamos, hablamos todos , ¿no? , cada uno aportando desde su punto de vista.  No pretenderás que cuando alguien venga a hacer su campaña  partidista descarada o subliminar no tenga réplica. Si se abre la veda, se abre para todos.
#189878

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas.
Sp500 llegando al 38.2% de toda bajada. 2626+-
Casualidad?No creo. 
Cuidadin
S2
#189879

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estos son capaces de hacerse casi  una vuelta en V, y dejarnos sorprendindos. Hay que ir cuidado por pensando en bajadas, dobles suelos....

carlos M

#189880

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mientras que el Ibex lo siga y me deje salir sin rasguños, perfecto

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados