Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.691 / 36.584
#189521

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Compradas unas Bkt
#189524

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Doy por sentado que todos los andamos por aquí somos simples mindundis aficionados y quizá a alguien que trabaja en algún brooker (calderilla).
Aconsejo que, salvo que seáis ludópatas y disfrutéis jugando a la ruleta rusa trazando rayitas, manteneos alejados de este circo (y si es posible en liquidez total) por un buen periodo, o la codicia os va a desplumar por meteos en el ojo un huracán sobre el que ahora, ni las manos fuertes, parecen tener control,  como ya he visto que ha pasado otras veces. 
#189525

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días a pesar de la situación... comentaba en mi anterior post en el que se había soportado el movimiento para el IBEX en la zona de los 5800 puntos, en el que había que observar el histórico de nuestro índice en el largo plazo, ya que en anteriores ocasiones que se han visitado dichos niveles en momentos de crisis las formaciones de suelo han requerido de varios testeos de soporte para a posterior desplegar movimientos de enorme proyección alcista. Por lo tanto, personalmente (es mi planteamiento, claro está y puede ser lo que no suceda) no espero para esta ocasión al igual que en las anteriores descritas una recuperación en V y debemos manejarnos en los rangos de los distintas zonas de soporte y que ahora confrontan en resistencia, de ahí que veamos ahora en estos niveles de los 7000 puntos zonales como una fuerte resistencia que se me haría muy difícil pensar que se superen sin más, de hecho la probabilidad apunta en ser zona de resorte que derive de nuevo hacia los niveles de mínimos a los que hemos asistido, por lo tanto me queda confirmar si los entornos de la zona de esos mínimos en los 5800 puntos o su inmediata cercanía servirán de suelo o se perforan en busca de la peligrosa frontera que tiene el soporte ya en los 5300 puntos de la que tenemos que seguir considerando al menos de no ver una clara ruptura de esos 7000 puntos al alza.

IBEX soportes zonales

IBEX DIV.


Observo en muchos consultorios de bolsa que se comenta el establecer cartera de LP desde los niveles y en precios que hemos asistido en las cotizadas españolas, y bueno, en realidad pocos se mojan y es normal, pues ¿Quién se atreve a firmar suelo ya? yo desde luego no y sería toda una aventura adivinatoria, pero lo que si es cierto, y asumiendo el rango comentado que no obstante y dada la enorme volatilidad actual, véase donde se encuentra el VIX, nos otorga un tremendo rango de un +- 20% en el IBEX que trasladado a las cotizadas deriva en desarrollos todavía más amplios si cabe, por lo que si, desde luego si la normalidad vuelve a nuestras vidas que es lo realmente importante pues volverá a los mercados traduciendo todo este rango en una grandísima oportunidad al menos en lo que en rentabilidad a largo plazo pueda otorgarnos.

Saludos y mucha salud, lo demás si viene pues bienvenido será.
#189526

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desconocemos la reaccion de un país tan capitalusta e individualista  como EEUU, a lo mejor son capaces de sobrellevar lis muertos y tiran hacia adelante,,,,,,,,, es la gran pregunta que nos queda por saber de ka cuestión. Boris no ha aguantado la presión,,,, quizás Trump conoce su país y sus ciudadanos mejor que lo analysis que se puedan hacer desde Europa 
#189527

Re: Cierre WS

Que interesante player, me encanta oirte hablar de mates.
La aplicacion que explicas de vectorizado, es super utilizada, y en tu caso, a menos que saquen algoritmos semanticos mucho mas avanzados, creo que es la unica forma de enfocarlo hoy dia.

El machine learning en realidad trabaja asi, al menos el que mas se utiliza ahora, que es puramente de analisis regresivo, metodos convolutivos... ciencia de hace mas de 50 años, solo que hoy dia hay potencia de calculo para manejar grandisimas cantidades de vectores. Cualquier software de simulacion de elementos finitos, trabaja asi, calculando cientos de miles o millones de ellos en tiempo real.

No se si te puede ayudar o no, otra tecnica tambien puede ser por convolucion pura, es decir, obtienes una funcion (o una simple funcion de aproximacion polinomica) de lo que estas analizando (puede ser el estado actual del sp500 o lo que sea), y la comparas con una funcion generica (comportamiento tipico por medias..), o para predecir puedes convolucionar la funcion original con la generica.

S2

Edito: no veo porque puedes ir en mi contra... no utilizo AT para nada, no veras soportes, resistencias, fibos, elliot ni nada en mis graficos ni exposiciones.
#189528

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí me pasa igual, imagino que es algo común, es más fácil comprar bien que vender bien, por eso es tan importante acertar comprando. Comprando bien sueles evitar muchas cornadas, aunque termines vendiendo en mal momento. Yo diría que 10 años podría presumir de alguna entrada pero ni de una sola salida.
Brokers destacados