Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.686 / 36.506
#189481

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues las tengo en torno a 24 €. Las primeras las compré a 29,36 €. Pero claro , en estos años he cobrado además 4 o 5 € en dividendos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#189482

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por compartir. Media nada mala, enhorabuena.
#189483

Re: Cierre WS

Excelente desvariacion wikthor :D
Yo tambien creo que ahora que estan las comunicaciones tan globalizadas, que cada vez son mas rapidas, que todos estamos interconectados con mil apps, que podemos dar ordenes desde el movil en cualquier lugar, o dejar robots programados para que lo hagan.... todo va mas rapido

Mi consuelo es que el patron sigue funcionando (escalandolo eso si), de forma que aunque las caidas sean mas rapidas, las recuperaciones tambien lo son... asi que en principio no veo porque no iban a funcionar fibo, elliot, vectoriales o lo que sea.

De todas formas, al margen de velocidad, incluso de mercados, epocas, caidas de distinta magnitud... Es curioso como las proporciones se mantienen, los patrones de comportamiento (panico/euforia) se siguen reflejando de manera similar.... y sigue valiendo lo de que se sube por las escaleras y se baja por el ascensor.

Saludos alacran!
#189484

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué va! La semana que viene hablamos jajaja. Pero sí que creo que en algunos valores no veremos mínimos de nuevo, porque se han pasado 5 pueblos. Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#189485

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, lo poco que podemos hacer lo hacemos y estos piratas cada vez nos la van a colar menos, o eso nos creemos. Salimos ayer de TEF, salvo un paquetito pequeño, que hemos soltado a primera hora. Hemos retomado de nuevo, como no podía estar muy atento, han picado en todas las cña, quizá antes de tiempo en alguna, pero el caso es que de nuevo estamos dentro y preparados para salir una vez más, un sinvivir!!!!
#189486

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vendidas un paquete de ACS a 16,57. La gente está soltando papel, y si no se suelta más es porque están enganchados más arriba. 
Mi sentimiento es el mismo que otros, a esto aún le queda por bajar. Estamos en plena expansión de coronavirus en USA
#189487

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si aceptamos que estamos en mercado oso, ha hecho lo justo, vender en el rally. Mejor que el buy&hold, pero cada uno tiene su visiøn muy respetable, por cierto.
#189488

Re: Cierre WS

jo.... ahora estoy liada, pero luego te contesto a una frase tuya:

Mi consuelo es que el patron sigue funcionando (escalandolo eso si), de forma que aunque las caidas sean mas rapidas, las recuperaciones tambien lo son... asi que en principio no veo porque no iban a funcionar fibo, elliot, vectoriales o lo que sea.

Justo estoy en un proyecto trabajando sobre lo que has dicho...
Brokers destacados