Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.684 / 36.639
#189465

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He vendido algo más de SAB
Los 7000 IBEX que esperaba para el mes que viene, ya los tenemos
#189466

Re: Cierre WS

Pues esto que dices sobre la conectividad y el acceso al tiempo real y su influencia en la rapidez de las caidas, lo había pensado también, No puedo estar más de acuerdo. Hoy un inversor en pánico un domingo por la noche cursa ya sus órdenes de reembolso desde su móvil en apenas 1 minuto de calentón. Hace 20 años y con ese mismo calentón el domingo, tenía que dormir y tranquilizarse esa noche y esperaba al lunes a ir a su oficina de banco a firmar las órdenes en papel (o el miércoles si su trabajo no se lo permitía) y en todo ese proceso, igual algo cambiaba, igual su gestor le daba otro punto de vista o igual él mismo cambiaba de parecer por sí mismo.

Para mí esto creo que tiene mucho que ver con la brutal volatilidad durante este crash. VIX y banca móvil creo que están muy correlacionados.

#189467

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es tan dificil entender que el negocio y monopolio siguen.

Que el problema es mundial y los fracasados negocios y sus fracasados gestores no tienen donde irse, donde no haya el mismo problema.

Rozalén - La Puerta Violeta


https://youtu.be/gYyKuLV8A_c
----------------------
 

Rozalén con Estopa - Vivir (Lyric Video)

 
Un saludo
#189468

Re: Pulso de Mercado: IBEX

Vamos a ver si es capaz de superar el pivot3 de 7131 puntos... esto es lo que tiene el gato del carajo... está girando indicadores de irse arriba hasta que nos pega el zarpazo...
Salu2
#189469

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por alusiones, sin ánimos de dármelas de nada sino aportar también otro punto de vista, yo deshice la cartera en el rebote de los 7.000 el 13/03, asumiendo unas pérdidas del 17%. Hoy ya he recuperado lo perdido y más, con mete-sacas en SAN. muchos valores que vendí siguen por debajo de mi precio de venta aunque hemos vuelto a los 7.000 Ibex.

No tengo ni idea de hasta dónde vamos a subir, pero coincido en que el riesgo de comprar ahora es alto, porque muchos valores están ya un 30% por encima de mínimos, pero les queda mucho para volver a precios de hace 1 mes. Sin duda las compras de la última semana han sido acertadas, pero no materializar los beneficios, no lo tengo tan claro.

Vender cuando ha caído un 30% para comprar más abajo no suele salir bien porque vuelves a entrar tarde. Deshacer debe servir para rotar cartera hacía mayor beta o mejor calidad, o simplemente cambiar de estrategia. Admiro tu temple para seguir la tuya de comprar y mantener.

Mi estrategia para afrontar los próximos años es contraer deuda (inmueble), fijando el tipo de interés actual, y conservar mucha liquidez de momento. Si repunta la inflación, pero no nos vemos afectados laboralmente, creo que habrá tiempo de volver a tomar posiciones en RV. 

Suerte a todos.
#189470

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué ridículo lo que está diciendo Miguel Méndez en serio... es que me está resultando penoso...

"Es un buen momento para comprar fondos....................yo creo que va a caer más..................... pero que nos llamen si quieren comprar un fondo"

En fin.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#189471

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿En dónde lees o escuchas a MM ahora mismo? ¿intereconomía?
Gracias
#189472

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es temple. Es tener una estrategia más o menos prefijada. Desgraciadamente no me ha dado el dinero para comprar y promediar todo lo que me hubiera gustado; eso y que viendo la velocidad de las caídas, he espaciado mucho las compras para seguir comprando si seguía cayendo. Pero mira en ITX que lo comentamos, perdía más de un -30% en esta posición hace 1 semana y ahora gano dinero + los dividendos acumulados. Eso ahora. Creo que las tengo a una media que cuando el IBEX vuelva a subir a los 10000 dentro de unos años será super rentable. ¿Que puede volver a caer? Sí desde luego. Pero ya te ha demostrado que a poco que escampe un poco el temporal cómo sube la acción, y por tanto lo volvería a hacer.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados