Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.675 / 36.562
#189393

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es una lucha contra reloj contra una pandemia .
Ojalá los diferentes gobiernos de España no hubieran dejado marchar a tantos científicos cumlaude que han tenido que emigrar por el poco apoyo en el ámbito de la investigación .
Descubrir la vacuna en España sería un puntazo impresionante . Pero esta españa nuestra es como es . En plena pandemia en lugar de sumar , los políticos están poniéndose zancadillas .

Me gustó una iniciativa que recibí de aplicarles un ERTE a toda esa panda de vagos e  inútiles 
#189394

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo pienso que próximas olas que pueda haber van a ser mucho menos dañinas que ésta por:

- Ya se conoce la enfermedad y las medidas a aplicar en función de la gravedad.
- Posiblemente haya vacuna para siguientes olas.
- Aunque no exista vacuna, ya hay parcialmente inmunidad comunitaria, lo que hace que el virus se transmita en menor grado.
- Ya sabe todo país como actuar: test  test y test y esta forma de actuar desde el principio es garantía de éxito probado.

La ola a vencer es esta primera. Las siguientes olas posiblemente no nos mojen más allá del tobillo.
Obviamente opino, no es este mi campo.
#189395

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por eso esto tiene que ser un rebote de gato muy muerto, para pillar,  veo el Ibex en 4500
Y qué va a pasar cuando Estados Unidos se convierta en el país con más contagios va a ser como la Gran Depresión 30 % de paro para ser cómo salir de la guerra cuando termine esto

#189396

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para quien le despierte la curiosidad , un video del año 2010 donde se mencionaba el coronavirus , dentro del nuevo orden mundial , a mi me ha llevado a una reflexion , esta programado para que la granja (especie humana ) se ha manipulada , desorientada con fines siniestros , la propia ONU lo expone sin tapujos

Hay lo dejo como hipotesis , porque a nivel cientifico no se puede demostrar

 http://www.alertadigital.com/2019/01/16/la-onu-nos-quiere-matar-pretende-reducir-drasticamente-la-poblacion-mundial-y-reducirla-al-cinco-por-ciento/

https://www.youtube.com/watch?v=kdO-qMTgt64&t=213s 
#189397

Re: Cierre WS

Buenas noches.

Posiblemente porque no sabemos a lo que nos estamos enfrentando y por eso la incertidumbre y volatilidad son máximas.
También estadísticamente la probabilidad de que suceda esto es inferior al 0.16% según el analista de Nomura que me gusta seguir y eso lo comentaba hace por lo menos 10 sesiones sobre el S&P.
Me imagino que la concatenación de movimientos tan exagerados habrá hecho que esa probabilidad sea bastante inferior.
Fíjate que el indicador Bull&Bear de BOFA  que publicó el viernes estaba en 0.4 y este nivel es en extremo pesimista por lo que por opinión contraria debería estar cercano el rebote.
Este es el reloj actualizado que publicaron el viernes, como vemos violenta bajada de 1,6 a 0,4, señal extrema de compra. Ya veníamos diciendo que muchos otros indicadores indicaban que se había llegado demasiado lejos en este pánico colectivo y que estábamos al nivel del rebote del crash del 29. No es algo definitivo pero esta lectura del bull and bear confirma que está sobreventa es extrema y dificulta mucho ya las bajadas, que por supuesto no son imposibles, vivimos en un mundo donde todo son fenómenos sigma 4 y más. Pero desde luego aquí está la lectura. Prueba de fuego para el indicador, si acierta esta…

https://serenitymarkets.com/todos-los-comentarios/macro/indicador-bull-and-bear-de-bank-of-america-da-fuerte-senal-de-compra/
Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#189398

Re: Cierre WS

Me pregunto: Y algo extraordinariamente inusual, único y con apenas 3 ó 4 precedentes parecidos como son los sucesos que estamos tratando, ¿lo ves susceptible de ser tratado estadísticamente? De forma que permita sacar conclusiones del tipo:

- Se cae, se rebota y una segunda caida ya es suelo definitivo (así fue 2008) y al alza
- A la tercera búsqueda de suelo, se perfora (Osea, 4 mínimos en total) y se toca suelo de verdad y a partir de ahí, al alza (se ha sugerido en el foro)
- Cualquier otra ...

¿No será que cada vez (1929, 1989, 2001, 2008, 2012 ....) se ha portado de una manera particular aunque con similitudes y tras una nueva crisis tenemos simplemente un nuevo caso a incorporar a la escasísima muestra de crashes? 

Si tienes tiempo podrías explicarnos esos 3 ó 5 patrones y a lo mejor entendemos mejor estos fenómenos tipo crash.
Un saludo.
#189399

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me encantaría poder ver el mundo con esa bondad y candidez... Pero si de verdad no crees que aquí se tardaron en tomar decisiones por no frenar el akelarre publicitario que es el 8M, pues no sé qué más decirte chico.

"La situación cambió radicalmente el domingo por la noche...". Y lo dicen así, con dos bemoles. Y lo peor es que por lo visto algunos se lo compráis el discurso. 

Sobre la gestión posterior, pues qué te voy a decir. Sobran las pruebas y además trabajo en el sector. El Ministro no sabe lo que es la cloroquina y los médicos siguen sin material. Francamente jodido hacerlo peor. 
#189400

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues lo veo igual que tú. 
Creo que pocos observadores independientes y asépticos tienen dudas de cuáles han sido los grandes errores en la gestión de esta crisis sanitaria. Son errores claros y muy notorios. 

Ya que comentas lo de la cloroquina, ví en directo la rueda de prensa informativa de Illa cuando dijo que no sabía lo que era la cloroquina. Me quedé de piedra. Hasta Trump habló de cloroquina en una de sus ruedas de prensa propagandísticas en la Casa Blanca para dar un mensaje de que existe tratamiento ....
Brokers destacados