Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.673 / 36.507
#189377

Re: Cierre WS

Buenas socio,

Menuda ristra de records que llevamos... se estan batiendo en un mes mas records que en los ultimos 20 años.
Va todo tan rapido que no da tiempo a asimilarlo.
#189378

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo esto que se ve estos días va en camino de esa recuperación del consumo, están poniendo los mimbres para esa explosión de consumo que se espera o debería de haber en 2 o 3 meses,,,,,,,, Trump parece que va a seguir la vía de tirar para delante sin mirar muchos los muertos, veremos si aguanta la presión del desfile de cadáveres,,,,,,, de una u otra manera no será culpa del BCE o de la FED  el problema que salgamos adelante o nos caigamos con todo.
#189379

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, pero en NY no piensan como Trump. Tengo familia allí y llevan en casa 10 días aunque las medidas oficiales sobre confinamiento creo que son más recientes. 

Visto en retrospectiva los del Mobile World Congress en Barcelona actuaron con responsabilidad, hicieron lo correcto.

Saludos
#189380

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joer Willy que negativo, primero tendrá que dejar los 6000, luego los 5000. Pues yo creo que está muy cerca de los 7000. Ha bajado algo la volatilidad, pero quieto y parao. Hoy hay peña que le ha sacado algo y han vendido. A la butxaca!!!!  Mañana ya veremos.
#189381

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ah ... 
y como no !! Ahora que lo pienso ...
Empresas relacionadas con tarjetas de crédito ....
Loa americanos espérate que se acaben las tarrinas de helado y se conecten a Amazon ...
#189382

Re: Cierre WS

 
Buenas noches. 

 

Me imagino que estarás acumulando estadísticas de los diferentes récords, seguro que lo recordaremos aunque por desgracia nos acordaremos más del bicho que al final será vencido y esperemos que cuanto antes amigo. 

 

Salud para vuestras familias que al final es lo más importante! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#189383

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo que darte la razon, y yo tampoco tengo ningun estudio estadistico al respecto.
La experiencia aqui muchas veces no es objetiva, pero yo tambien tengo la impresion que terceros testeos, de lo que sea, tienen poca validez.

No se si el triple suelo existe por ejemplo, el doble suelo si que me suena mas que lo comentais.
S2


#189384

Re: Cierre WS

Pues fijate que no lo estoy midiendo...
Lo que si me hace verlo de otra manera, es que desde 1980 hasta antes de esta crisis, tenia 3 patrones unicos (y desechados logicamente), ahora tengo 5.
Pensaba que era algun error, pero no, encaja con que estamos viviendo algo extraordinariamente inusual.
Brokers destacados