Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.229 / 36.576
#153825

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bien dicho!

Yo, en mi cruzada particular de hablar mucho y no decir nada interesante, propongo una de cal y otra de arena. La duda que tengo es cual es una y/o la otra...

http://www.megabolsa.com/2018/11/13/west-texas-cobre-y-expectativas-de-crecimiento-ibex-dax-nasdaq-sp500-dow/

https://www.abc.es/ciencia/abci-energia-milagrosa-fusion-nuclear-llegara-2030-201811122132_noticia.html

P.D. Por cierto, menos mal que el gobierno valenciano ha reconducido su postura sobre los crematorios y el peso de sus "usuarios". Eso sí que hubiera sido el acabose...

#153826

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy buena esa, jeje

Un saludo y a ver si tiramos hacia arriba!

#153827

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero si opino igual....

A ver si el tema brexit nos ayuda un poco!

#153828

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya....esa si que es buena.

De acuerdo al 100%, me la apunto!

#153829

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sabia frase de Graham. 

#153830

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Han de haber muchas cosas en positivo para que se conjunten y esto empiece a subir. Paciencia.

#153831

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo sigo pensando que veremos los 9600 antes de fin de año. Tampoco lo tenemos tan lejos y la estacionalidad y posible rally están a favor.

El tema de las posiciones bajistas en máximos en muchos valores del Ibex también ayuda porque es difícil que las aumenten más y es posible que recojan beneficios cerrando parte de ellos. 

Las jugarretas de los +- 50 puntos de los futuros en fuera de horas también apunta a que estemos haciendo un suelo y se estén posicionando poco a poco para el rally.

Ya veis.  Yo como Pepa soy de los que ven siempre el vaso medio lleno.

Salu2.

#153832

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y que lo digas socio. Asomate más por el foro. Hace falta mucho optimismo en estos tiempos, jejeje

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados